Estoy convencido de que cuando las motivaciones de la gente son puras y genuinamente desean agregar valor a los demás, no pueden ayudar a otros sin recibir algún beneficio. La retribución pudiera ser inmediata o pudiera tomar largo tiempo en llegar, pero ocurrirá.
Y cuando lo haga, la relación comienza a resonar con sinergia. Ustedes están probablemente familiarizados con la historia de Helen Keller, la muchacha sorda y ciega cuya vida fue transformada gracias a los esfuerzos de Anne Sullivan. Keller, quien solo tenía siete años cuando Sullivan llegó a su vida, vivía casi como un animal. Pero Sullivan la enseñó a comunicarse y le abrió el mundo a ella.
Invirtamos en los demás, y tal como un “boomerang”, tal inversión regresará, a veces de la manera menos esperada.
Extracto de “Ganando con Gente”, por John Maxwell (Nelson)
(Regal)
Fuente: Ministries Today Update, febrero 2005
Echa tu pan sobre las aguas; después de muchos días lo hallarás. Eclesiastés 11:1
Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Sal 126:5
Que Dios los bendiga por regalarnos tanta reflexiones y que llegan muy adentro amen
GRACIAS POR LA REFLEXION LA MERA VERDAD ESTOY EN UN MOMENTO DE CRISIS ESPIRITUAL. Y A VECES RUEGO A DIOS QUE ME DEJE VER QUE TODAVIA EXISTE LA BONDAD EN LA TIERRA. GRACIAS POR REGALARME EL BOOMERANG
buenas noches todos los temas son muy intersantes pero por fvor estoy buscando un tema que se refiere al tiempo, se tratade un predicador que hace el ejemplo de una vasija de le echa piedras y pregunta si le entra mas cosas y nadie cree pero el meta agua y entra mas y despues algo comoaena y sigue entrando ms y el dice que asi somos que siempre podemos o mejor dicho que podemos darle tiempo a Dios todo depende de nosotros. Le agradeceria que me encontrara ese tema. Gracias.
Bendito sea mi Dios por encontrar una nueva forma de recibir su mensaje diariamente. palabra edificante, buena para el espiritu. Me agrada tambien leer los comentarios que se hacen. Que Dios los bendiga a todos.
ameb
Gracias por compartir a cristo sigan asdelante sDios les bewndsiga
Gracias por Renuevo de plenitud. Las reflexiones son maravillosas