Estoy convencido de que cuando las motivaciones de la gente son puras y genuinamente desean agregar valor a los demás, no pueden ayudar a otros sin recibir algún beneficio. La retribución pudiera ser inmediata o pudiera tomar largo tiempo en llegar, pero ocurrirá.
Y cuando lo haga, la relación comienza a resonar con sinergia. Ustedes están probablemente familiarizados con la historia de Helen Keller, la muchacha sorda y ciega cuya vida fue transformada gracias a los esfuerzos de Anne Sullivan. Keller, quien solo tenía siete años cuando Sullivan llegó a su vida, vivía casi como un animal. Pero Sullivan la enseñó a comunicarse y le abrió el mundo a ella.
Invirtamos en los demás, y tal como un “boomerang”, tal inversión regresará, a veces de la manera menos esperada.
Extracto de “Ganando con Gente”, por John Maxwell (Nelson)
(Regal)
Fuente: Ministries Today Update, febrero 2005
Echa tu pan sobre las aguas; después de muchos días lo hallarás. Eclesiastés 11:1
Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Sal 126:5
Buenos días hermano muchas gracias por los mensajes y oraciones .así es , es como un bwmera y eso mesa miedo porque muchas veces he cometido herrores. Dios tenga misericordia de mi. Bendito Dos padre celestial. Te ruego perdón y misericordia y ayúdame a discernir cada cosa o citación que este pasado te ruego meses diciernimiento en tu palabra . gracias por este nuevo den tus manos esta todo mi ser en tus manos esta movida, mis hijos ,mi esposa te doy las gracias por estos hermanos que comparten estás reflexiones en el nombre de Cristo Jesús amén
Gracias por todos los mensajes enviados. En todo momento siento me directamente me hablan a mi.
Doy gracias a Dios por estar presente en cada instante de mi vida. Gracias Señor por tus bendiciones.
TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARA,ESO COSECHARA.
Muchas gracias por tan bonitas reflexiones, que cada dia nos alimentan el espiritu, ya que de repente estamos cansados o con tanto problema y nos sentimos deprimidos y al leer esto es alimento al alma.
de verdad Dios los bendiga y llene de salud para que al igual que yo todas las personas que van en subida de alguna manera se sientan fortalecidos en su fe .
Saludos
Dios les Bendiga
Muchas Gracias, por estas reflexiones , ya que todos los dias aprendo algo diferente que deseo aplicar en mi vida para ser una mujer mucho muy diferente.Bendiciones