Un relojito que acababa de ser terminado por el relojero, fue puesto en una repisa en la bodega, junto a dos relojes mayores que estaban muy ocupados marcando los segundos con su tictac.
-Bien- dijo uno de los relojes al recién llegado-. De modo que te has iniciado en este trabajo.
Lo siento por ti. Ahora estás dando tu tictac con mucho entusiasmo, pero ya te cansarás cuando hayas marcado treinta y tres millones de tic tacs.
-¡Treinta y tres millones de tic tacs!- dijo asustado el relojito- ¡Yo jamás podré hacer eso!
E inmediatamente se detuvo desesperado.
-No seas necio- le dijo el otro reloj en ese momento-. ¿Por qué prestas oídos a tales palabras? La cosa no es así.
Lo único que tienes que hacer, es dar un tictac en este momento. Eso es fácil, ¿verdad? En seguida das otro, lo que es tan fácil como el anterior, y así sucesivamente.
-¡Ah! Eso es todo -gritó el relojito-, se hace fácilmente, así que ¡aquí voy!
Y comenzó con nuevo entusiasmo a hacer un tictac a la vez sin pensar en los meses, ni en los millones.
Al final de un año, había hecho 33, 000,000 de vibraciones sin darse cuenta de ello.
¡Ojalá las personas quisieran vivir solamente el momento que les corresponde y no el año completo!
En el Padre Nuestro se pide por el día. “Basta al día su afán”, dice el Señor. Y la promesa que no se ha agotado en cuatro mil años dice: “Como tus días será tu fortaleza.”
¿Por qué te afanas hoy por el mañana? Tu corazón hoy llenas de pesar. Conoce tus pruebas, Tus cargas Él lleva; Si Dios tiene cuidado de las aves, De ti sin duda ha de cuidar.
Por tanto os digo: No os afanéis por vuestras vidas, Mateo 6:25
que bellos ejemplos para nuestras vidas, que Dios siga llenandoles de sabiduria y de gracia, para inyectarnos estos mensajes que nos sirven para nuestro diario vivir, y nos motivan a no rendirnos en circuntancias dificiles de nuestra vida. gracias y que Dios les bendiga…..
EL RELOJITO:……. Estos aparatos grandes o pequenos, creados por la mano del hombre , no podemos prescindir de ellos, ….. Desde hacen ya siglos que fue inventado,el llamado RELOJ, nos va marcando dia a dia , hora tras hora, minuto a minuto y segundo tras segundo, el paso de nuestro tiempo , que es EL TRANSCURSO DE LOS ANOS …. EL PASO DE LOS MESES , DE LOS DIAS DE LAS HORAS mientras nosotros vivamos…. EL TIK…TAK…. del reloj es como OTRO CORAZON MAS QUE esta a nuestro lado, ….El nos va avisando conforme el tiempo pasa va contando dia a dia el trancurrir de los anos, hasta que nos llegue la ULTIMA HORA el ultimo momento de NUESTRA VIDA que sera con la palabra DENOMINADA : hacia otra vida, MUERTE! … , Cuando nuestro corazon se haya parado, o mejor dicho deje de LATIR , ese reloj nos sera quitado para ser colocado en la mano de otro ser humano, y pueda seguir marcando EL PASO DEL TIEMPO, que es el PASO DE LOS ANOS!….Que Dios Os Bendiga amigos de RENUEVO! …. Y no olvideis tener UN RELOJITO al lado para que os marque EL PASO DEL TIEMPO y EL TRANSCURSO de LOS ANOS!….. BENDICIONES para todos aquellos que nos leeis y para todos los que colaboran en este magnifico programa que es toda UNA REALIDAD !.. Que DIOS GUARDE SIEMPRE a DON SERAFIN CONTRERAS encargado de esta gran obra que ya traspasa fronteras! … Hasta siempre.
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.
MUY LINDA LAS REFLEXIONES Y LAS COMPARTO CON UNAS CUANTAS HERMANAS EN CRISTO.
EN S.LUCAS 12-24
EL SEÑOR NOS HABLA DE LOS CUERVOS QUE NO SIEMBRAN,NI SIEGAN,TAMPOCO TIENEN DESPENSA,NI GRANERO,SIN EMBARGO DIOS LAS ALIMENTA.NOSOTROS NO DEBEMOS AFANARNOS POR NADA PORQUE DIOS SUPLIRÁ TODO LO QUE NOS FALTA.
TAMBIEN NOS DICE EN S.LUCAS 12:27
QUE LOS LIRIOS ESA FLOR TAN BELLA,QUE DIOS LA HA CREADO PARA NOSOTROS,QUE NO TRABAJAN NI HILAN,Y LAS COMPARA CON EL REY SALOMÓN,QUE NUNCA EL PRODRIA VESTIRSE COMO LA BELLEZA DE ESTA HERMOSA FLOR.
ASIQUE MIS AMADOS QUE NO ESTEMOS AFANOSOS POR NADA,
PORQUE NUESTRO PADRE CELESTIAL SUSTENTARÁ TODO LO QUE OS FALTE.AMÉN.
UN ABRAZO EN CRISTO.
TODAS LAS REFLEXIONES QUE PUBLICAN, SON ALIMENTO PARA NUESTRA ALMA Y FORTALECEN NUESTRA FE EN CRISTOJESÚS.
Q lindo mensaje! ojala todos quisieran seguir dando el mismo tic tac en las obras para el Se~or sin importar cuantas veces tenga q trabajar… Dios les Bendiga
Gálatas 6:9 “No nos cansemos, pues de hacer bien; porque a su tiempo segaremos si no desmayamos”