Señor…
…Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡ Señor…si yo me olvido de ti, Tú por favor nunca te olvides de mí !
No es cuanto oras..sino cómo oras y a quién oras lo que determina el valor de la oración. Si te diriges al Padre y tu oración es libre de egoísmos, vanidades o falsas ilusiones, entonces tendrás una oración de calidad.
Si lo afliges y él clama a mí, ciertamente yo escucharé su clamor. Exodo 22:23
Entonces clamó el pueblo a Moisés, y Moisés oró al Señor y el fuego se apagó. Num 11:2
Entonces clamó Sansón a Dios, y dijo: Señor, acuérdate ahora de mí, y fortaléceme, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos. Juec 16:28
EL VALOR DE UNA ORACION:,,,,,,,, LA ORACION, NOS SIRVE PARA ESTAR PROXIMOS A DIOS, PARA MANTENER CONTACTO CON EL A TRAVES DE NUESTRA CONCIENCIA Y CORAZON,,,,,,,,,, UNA ORACION NOS SIRVE DE REFLEXION, NOS SIRVE PARA PURIFICARNOS, PARA TENER A DIOS JUNTO A NOSOTROS(A) PARA QUE EL ALTISIMO NOS ESCUCHE Y NOS ILUMINE A TRAVES DE ELLA!,,,,,,,, EL ES MISERICORDIOSO Y NO SE OLVIDA DE NADIE, SOBRE TODO DE AQUEL QUE SIEMPRE ORA Y REZA CONSTANTEMENTE, POR AQUEL QUE BUSCA A DIOS SIN EGOISMOS, VANIDADES, E INCREDULIDADES!,,,,,,, LA ORACION NOS ESTIMULA, NOS LEVANTA EL ALMA, NOS DA VIDA Y ENERGIA CONSTANTES!,,,,,,,, SENOR, YO NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES EN MI CASA PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANARME,,,,, SENOR AMANOS, PROTEGENOS, ILUMINANOS, SALVANOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ,,,,,,,,AMEN.
QUIERO AGRADECER POR LAS RIQUEZAS QUE RECIBIMOS CADA DÍA, DIOS LOS SIGA UTILIZANDO PARA QUE MUCHOS MÁS CONOZCAN LA VERDAD.
LA ORACIÓN Y EL DEVOCIONAL DIARIO, SON DE TOTAL IMPORTANCIA, YA QUE DIOS, NOS SIGUE AGREGANDO SABIDURIA Y FORTALEZA. NUNCA SU PALABRA VUELVE VACIA SINO QUE HARÁ LO QUE DIOS QUIERE.
DIOS LOS BENDIGA.
No es posible no confiar en El; puede hacer todas las cosas. Con El, todo; sin El, nada. El es el Señor, y no permite que quien deposita en El su confianza, sea derrotado.
Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.
Cuando te entregues a Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma:
¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Entrégate confiadamente a Mí. Reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente:
¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!
Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices, ¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!, no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar con mis brazos divinos , no tengas miedo, yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora:
¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!
Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía sólo en Mí. Reposa en Mí. Entrégate a Mí. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en Mí. Así que no te preocupes, echa en mi todas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre:
¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!…
Y verás grandes milagros.
TE LO PROMETO POR MI AMOR
que oración tan hermosa gracias a todos por hacer posible este espacio que DIOS LOS BENDIGA Y PERMITA LA UNIÓN , LA PAZ Y LA ALEGRIA UN ABRAZO DE CORAZÓN JESÚS YO CONFÍO EN TÍ
EN EL TEMA EL VALOR DE LA ORACION ES COMO LO NARRAN NO ES CUANTO ORAMOS SINO COMO LO HACEMOS, HERMANO O HERMANA CUANDO USTED ORA LE DEBE DECIR LA VERDAD A DIOS NO SE PUEDE IR A EL CON MENTIRAS O ENGAÑOS RECUERDE EL LO SABE TODO DE MODO PUES QUE NO SE ENGAÑE POR QUE PERDERIA SU TIEMPO Y NO VERIA RESPUESTA A SU DIFICULTAD O A LO QUE LE ESTA EXPONIENDO A DIOS, DIOS NO PUEDE SER BURLADO