En las Manos de Dios
La comisión de parques recibió la orden de eliminar los árboles de cierta calle porque iban a ensancharla.
Cuando la cuadrilla estaba a punto de iniciar su tarea, el capataz observó que en una de las ramas había un nido de petirrojo y la mamá pájaro estaba sentada en él. El capataz ordenó que cortaran el árbol más tarde.
Cuando los trabajadores regresaron al árbol, descubrieron que el nido estaba ocupado por pichones que tenían el pico bien abierto. Una vez más, dejaron el árbol en su sitio.
Volvieron a las dos semanas y hallaron el nido vacío. La familia de petirrojos había crecido y se fueron volando.
Algo en la parte inferior del nido le llamó la atención a uno de los obreros. Se trataba de una pequeña tarjeta blanca, mancha, pero aún legible. Al separarla del barro y los palitos que armaban el nido, descubrió que era una tarjetita de la Escuela Dominical que decía:
-“Confiamos en el Señor, Nuestro Dios”.
La mayor garantía que tenemos para la solución de nuestras preocupaciones y problemas es dejarlas en manos del Señor.
Es un gran consuelo abandonar los enredos de la vida en las manos de Dios y dejarlos allí.
Salmo 55:22
Encomienda al Señor tus afanes,
y Él te sostendrá.
Me encantó!!!!
soy muy creyente en el Señor y hoy mas que nunca necesito de el y este mensaje me lleva a reflexionar que asi como los petirrojos tuvieron oportunidad de crecer y volar, igtualmente nosotros tenemos oportunidades para salir airosos con la voluntad de Dios.
me cerraro el otro coreo de analili201257@.es por eso tuve que hacerme4 este para seguir reciviendo sus refleciones me son de mucha bendicion
Definitivamente es la mejor elección, yo decidi dejarle mis preocupaciones a DIOS y e visto grandes resultados, mi vida es mas tranquilad, no pienso como yo sino dejo que El lo haga todo. Este testimonio es para honra y gloria al Señor.
PETIRROJO,esta en toda su razon.,yo creo en Dios siempre he sido lo que mama me inculco el amor por nuestro Dios., yo rezaba y hablaba con el cuando tenia un problema y no conseguia la solucion le pedia con mucha FE,para que no me abandonara en ese trance…Error o sea una debe de acostarse de las personas cuando estas en aprietos,pues no y asi aprendi poco a poco que Dios es un SER supremo que nos mando todas las cosas bellas de la vida para que las disfrutaramos y vivir en paz y tranquilidad.,me he acercado muchisimo a el y mi vida a cambiado como nunca imagine ahora si puedo decir yo si AMO A DIOS es nuestro protector y me ha dado mucha humildad para compartirla con las personas que me quieren y las que no me quieren tambien algun dia ellas lo enontraran y cambiaran como lo hice yo…Mis Bendiciones para ti Dios porque al acercarnos a ti la vida es de otra forma y todas las cosas tienen solucion.Y la Virgen Maria de LA MILAGROSA bendita madre querida como mama que nos ama sin distincion.-