Señor. Gracias por la paz que me das.
Una paz que va más allá de la aflicción que el mundo me ofrece.
Si, es cierto que en el mundo encuentro aflicción, pero mi confianza crece cuando recuerdo que tu venciste al mundo que me aflige y en esta confianza quiero permanecer y vivir en este día.
La confianza que viene de ti, es confianza fuerte y grande que llena y satisface.
Salmos 25:2
Dios mío, en ti confío; no sea yo avergonzado, que no se regocijen sobre mí mis enemigos.
Salmos 25:20 Guarda mi alma y líbrame; no sea yo avergonzado, porque en ti me refugio.
Salmos 31:1
En ti, oh SEÑOR, me refugio; jamás sea yo avergonzado; líbrame en tu justicia.
Salmos 31:17
Oh SEÑOR, no sea yo avergonzado, porque a ti clamo; sean avergonzados los impíos; que desciendan en silencio al Seol.
Salmos 41:11
Por esto sé que conmigo te complaces, porque mi enemigo no canta victoria sobre mí.
Salmos 55:23
Pero tú, oh Dios, los harás caer al pozo de la destrucción; los hombres sanguinarios y engañadores no vivirán la mitad de sus días; mas yo en ti confiaré.
Salmos 71:1
En ti, oh SEÑOR, me refugio; jamás sea yo avergonzado.
Salmos 86:2
Guarda mi alma, pues soy piadoso; tú eres mi Dios; salva a tu siervo que en ti confía.
Salmos 91:2
Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío.
Salmos 119:116
Sostenme conforme a tu promesa, para que viva, y no dejes que me avergüence de mi esperanza.
Salmos 143:8
Por la mañana hazme oír tu misericordia, porque en ti confío; enséñame el camino por el que debo andar, pues a ti elevo mi alma.
Mil gracias por estas bellas reflexiones que tanto nos ayudan en nuestro caminar hacia el Senor, que Dios le colme de su amor y bendiciones.Con todo mi agradecimento , unidosd en oracion
Es tan hermoso sentir en nuestro ser interior,la paz que Dios que Dios derrama en nuestro corazón,es como un torrente de luz que nos llena y sentimos un alivio cuando la carga que nos agobia es quitada. La tristeza se convierte en gozo,Dios quebranta nuestro corazón y esto produce arrepentimiento para salvación. La paz de Cristo es eterna,porque El con su sacrificio llevó todo nuestro dolor,enfermedades,ansiedades,frustaciones,temores,angustias y muerte; llenándose con su amor,paz,gozo y vida eterna. La paz de Cristo es mas poderosa que nuestros problemas,recibamos su paz en este día.
Maravilloso ver a nuestro padre eterno desde esta perspectiva!!!!!!!!!!!! que hermosa su paz y este comentario. Me vino como anillo al dedo, debido a que estaba pasando por mementos de frustracion debido a pecados que me llevaban a ausencia de paz, pero al ver este mensaje y la palabra expuesta con claridad me siento perdonada y con confiaza de que puedo seguir teniendo su gracia.
Bendiciones.
Hoy quiero agradecer esta preciosa reflexiòn, y estoy confiada en la promesa inscrita en ella, es lògico pensar que tendremos aflicciòn cuando no somos ya del mundo, cuando nos hemos apartado y hacemos lo que es justo y santo, somos luz en medio de las tinieblas, pero debemos llenarnos de plena confianza, El venciò al mundo, Cristo muriò pero resucito, no quedò muerto, Yo soy la resurrecciòn y la vida y el que cree en mi aunque este muerto vivirà. Y yo creo en que gracias a El podemos ser valientes y esforzados esperando su venida que cada dìa màs se acerca. Mil bendiciones
la vida es hermosa linda que nuestro padre celestial nos la dio y como no vamos a creer en el si todo este pariso que tenemos es gracias a su infinito amor por eso y por otras cosas más debemos darle gracias todos los dias de mi vida por tantos favores recibidos porque eres grande conmigo te adoro sr jesus te amo y te necesito mucho cuidame siempre amen