Señor. Gracias por la paz que me das.
Una paz que va más allá de la aflicción que el mundo me ofrece.
Si, es cierto que en el mundo encuentro aflicción, pero mi confianza crece cuando recuerdo que tu venciste al mundo que me aflige y en esta confianza quiero permanecer y vivir en este día.
La confianza que viene de ti, es confianza fuerte y grande que llena y satisface.
Salmos 25:2
Dios mío, en ti confío; no sea yo avergonzado, que no se regocijen sobre mí mis enemigos.
Salmos 25:20 Guarda mi alma y líbrame; no sea yo avergonzado, porque en ti me refugio.
Salmos 31:1
En ti, oh SEÑOR, me refugio; jamás sea yo avergonzado; líbrame en tu justicia.
Salmos 31:17
Oh SEÑOR, no sea yo avergonzado, porque a ti clamo; sean avergonzados los impíos; que desciendan en silencio al Seol.
Salmos 41:11
Por esto sé que conmigo te complaces, porque mi enemigo no canta victoria sobre mí.
Salmos 55:23
Pero tú, oh Dios, los harás caer al pozo de la destrucción; los hombres sanguinarios y engañadores no vivirán la mitad de sus días; mas yo en ti confiaré.
Salmos 71:1
En ti, oh SEÑOR, me refugio; jamás sea yo avergonzado.
Salmos 86:2
Guarda mi alma, pues soy piadoso; tú eres mi Dios; salva a tu siervo que en ti confía.
Salmos 91:2
Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío.
Salmos 119:116
Sostenme conforme a tu promesa, para que viva, y no dejes que me avergüence de mi esperanza.
Salmos 143:8
Por la mañana hazme oír tu misericordia, porque en ti confío; enséñame el camino por el que debo andar, pues a ti elevo mi alma.
hoy estaba pasando en mi mente muchas preocupaciones no había dominio propio en mi y definitivamente no tenia la paz.. pero cuando leí esta reflexión le dije adiós al mundo y todas sus cosas. De repente me sentí que me estaba hundiendo en las aguas turbulentas del mundo por mi falta de FE, JESUCRISTO me tendió la mano como a pedro y devolviendo me una paz que pude poner en orden mi vida y es mas me trajo una confianza para tomar del mundo solo las cosas que hoy puedan edificar me. BENDICIONES Y QUE DIOS LOS GUARDE.
Se que la Paz que Cristo me da, me siento como el mejor gladiador, en todos los problemas, advercidades que acontecen hoy en dia, me hacen sentir seguro de mi mismo. Amen.
El Señor Jesucristo es quien me siñe de poder y levanta mi cabeza ,por eso yo confio en el dia con dia. Con cristo soy mas que vencedor.
A PESEAR DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LA FAMILIA YO CONFIO EN TI SEÑOR JESUS…TU HAS VENCIDO AL MUNDO TE PIDO POR ESA PERSONAS QUE ESTAN ASECHANDO MAL CONTRA MI FAMILIA PADRE MIO PON TU MANO PODEROSA Y DISPERSA A ESA GENTE QUE NO HACE OTRA COSA MAS Q ACER EL MAL…TU SEÑOR JESUS ERES MAS PODEROSO QUE TODO EL MUNDO….LA HONRRA Y LA GLORIA ES PARA TI SEÑOR JESUS DIGNO DE ALABANZA ERES SEÑOR…
GRACIAS SEÑOR POR SER MI FORTALEZA, CUANDO ME SIENTO AFLIGIDA TU ERES MI ROCA MI GUARDADOR PORQUE TU ERES GRANDE Y MISERICORDIOSO