Cada año, mi cumpleaños seguía el mismo ritual. Mi madre venía a verme, aquel día de otoño y cuando abría la puerta la encontraba parada en el umbral sobre un montón de hojas secas que el viento arrastraba hasta la grada.
Por lo general era un día frío, y ella siempre se presentaba con un regalo de cumpleaños debajo del brazo, algo pequeño precioso que hacía tiempo necesitaba, algo que no sabía que me hacía falta.
Entonces abría el regalo con gran cuidado, y luego lo guardaba junto con mis tesoros más preciados, pues para mí los obsequios frágiles son aquéllos que vienen de la mano de una madre.
Si mamá pudiera visitarme hoy en mi cumpleaños, la traería al calor de la cocina, tomaríamos una taza de té y contemplaríamos las hojas chocar con la fuerza del viento contra nuestra ventana.
No tendría prisa en desenvolver mi regalo, porque hoy sabría que ya lo había abierto al verla en el umbral de la puerta con su dulce y amorosa sonrisa, parada sobre un montón de hojas secas…
Exodo 20:12
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová, tu Dios, te da.
Buenos dias me gustaria que compartieran con migo estas reflexiones por favor gracias bendiciones,,,,,,
Honrar a nuestros padres es una verdadera bendicion, de verdad debemos darnos ese chances. Aquellos que aun la tienen viva amenla con todo el corazon porque no saben el gran vacio que deja una madre añoras mirarla y ya no esta , recuerdas cada gesto cada palabra, todo tiene una nostalgia enorme y cuandpo recuerdas que dejaste pasar tiempo sin apercibir aque podias perderla en un instante te duele con un dolor inigualable. AMEN A SUS MADRES TODOS LOS DIAS DE SU VIDA es mandato divinoi. QUE LE SEÑOR
LOS BENDIGA AHORA Y SIEMPRE
que lindo es saber que ay alguien al otro lado de la web se preocupa por ti por mandarte mensajes tan animadores y confortantes que me ayuden aser mejor en cada dia de mi vida lo leo con mucha atencion y cada dia reflexiono mejor.
—- ENCONTRARLA ALLI — ES UNO DE LOS REGALOS MAS GRANDES QUE PODEIS DAR A VUESTROS QUERIDOS PADRES!,,,,, AMARLOS Y HONRARLOS SIEMPRE , TODOS LOS DIAS DE VUESTRA VIDA, HASTA LA MUERTE!,,,,,,, PALABRA DE DIOS,,,,,, TE ALABAMOS SENOR.,,,,, AMEN.