Un joven muchacho entró apresuradamente dentro de una estación de servicio y le preguntó al encargado si tenía un teléfono público.
El encargado asintió con la cabeza. Seguro, allí está. El muchacho introdujo algunas monedas, marcó un número y esperó la respuesta. Finalmente alguien le contestó. Uh señor, dijo con voz profunda, ¿podría serle útil un muchacho honesto, buen trabajador, para trabajar con usted?
El encargado no pudo evitar oír la pregunta. Después de unos instantes, el muchacho dijo: Oh, usted ya tiene un muchacho joven, honesto y buen trabajador? Bueno, está bien. Igualmente gracias.
Con una amplia sonrisa de oreja a oreja, cortó la comunicación y volvió a su coche, cantando eufóricamente.
Eh, permíteme un minuto, lo llamó el encargado de la estación. No pude evitar escuchar tu conversación. ¿Por qué estás tan contento? Yo pensé que el hombre te había dicho que ya tenía a alguien y no te necesitaba. El muchacho sonrió. Bueno, verá usted, yo soy el muchacho honesto y trabajador. ¡Estaba solamente controlando mi trabajo!
Colosenses 3:23
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.
Fuente: Aguas refrescantes, Editorial UNILIT
exactamente todo con paciencia y mansedumpre a si cm dios lo iso y a si obtentremos exito
dios es nuestro refugio nada nos faltara por que solo el nos puede dar y guitar lavida que nos dio
el señor es nuestro refugio nada nos faltara por que solo el nos puede dar. y guitar la vida que nos hadado
La palabra de Dios, se cumplio en mi, pues boy a testificarles algo que les aumentara la fe, yo trabajaba en una Institucion grande del Estado de New Jersey, sabia un poco de English, pero no tan bueno, y con la ayuda de el Dios todopoderoso, fui una Supervisora, de gente americanas blancas, de Afro-americanos, hispanos y aun Filipinos.,porque yo fui honesta, todo el tiempo con mis jefes, yo hacia el trabajo con amor,como si fuera para el senor. Dios era el que me ensenaba, me fortalezia, me ayudaba dia a dia para poder tratar con toda estas clases de personas. Siempre estubo a mi lado cuando se presentaba un problema, Que bueno es mi Dios. Confien en el, que el los ayudara, en el diario vivir, Amen
QUIERO DAR GRACIAS A DIOS POR SU PALABRA QUE ESTA LLENO DE CONSEJOS SABIOS … MI ANHELO ES SER AQUEL VARON HONESTO Y BUEN TRABAJADOR EN TODO TIEMPO, YO SE QUE SI TENGO EL FAVOR DE DIOS LO VOY A LOGRAR .. !!GRACIAS DIOS MIO POR ESTE CONSEJO… AYUDAME ESTE DIA Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA A PONERLO EN PRACTICA… !!