Una pequeña congregación en las faldas de las Montañas “Great Smokies” construyó un Nuevo santuario en un lote de terreno donado por un miembro de la iglesia. Diez días antes de que la nueva iglesia fuese inaugurada, el inspector municipal de la localidad le informó al pastor que la playa de estacionamientos no era lo suficientemente grande para el tamaño del edificio. Hasta que la iglesia doblase el tamaño de la playa de estacionamientos, no podrían utilizar el nuevo santuario.
Desafortunadamente, la iglesia con la playa de insuficiente tamaño había usado cada pulgada de su terreno excepto por la montaña contra la que había sido construida. Para poder construir más estacionamientos, tendrían que sacar la montaña fuera de su patio trasero. Sin amilanarse, el pastor anunció el siguiente domingo en la mañana que se reuniría esa noche con todos los miembros que tuviesen una “fe que mueve montañas”. Ellos celebrarían una sesión de oración pidiéndole a Dios que removiese la montañan de su patio trasero y que de alguna manera proveyese suficiente dinero para pavimentarlo y pintarlo antes de la fecha del culto de inauguración la semana siguiente.
En el tiempo señalado, 24 de los 300 miembros de la congregación se reunión para orar. Oraron por casi tres horas. A las diez de la noche, el pastor pronunció el “amén” final. “Celebraremosel culto de inauguración el próximo domingo tal y como está programado”, les aseguró a todos. “Dios nunca nos ha fallado antes y estoy seguro de que será fiel en esta ocasión también”.
A la siguiente mañana mientras trabajaba en su estudio, oyó un fuerte golpeteo en su puerta. Cuando gritó “entre”, un capataz de aspecto rudo apareció, quitándose el casco al entrar. “Perdóneme, Reverendo. Soy de la Compañía de Construcción Acme del condado aledaño. Estamos construyendo un enorme centro comercial allá y necesitamos algo de tierra para relleno. ¿Podría usted vendernos un pedazo de esa montaña detrás de su iglesia? Le pagaremos por la tierra que removamos y le pavimentaremos el área desocupada a costo nuestro, si la podemos tener de una vez.
No podemos hacer nada más hasta que rellenemos con tierra y le permitamos asentarse”.
Aquella pequeña iglesia fue dedicada el siguiente domingo de acuerdo al plan original y ¡hubo muchísimos más miembros con “fe que mueve montañas” en el domingo inaugural que los que había habido la semana anterior!
¿Nos hubiéramos nosotros presentado para aquella reunión de oración? Alguna gente dice que la fe viene de los milagros. ¡Pero otros saben que los milagros vienen por la fe!
–¡Mujer, qué grande es tu fe! –contestó Jesús–. Que se cumpla lo que quieres. Y desde ese mismo momento quedó sana su hija. Mateo 15:28
Porque ustedes tienen tan poca fe –les respondió–. Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: ‘Trasládate de aquí para allá. Mateo 17:20
Les aseguro que si tienen fe y no dudan –les respondió Jesús–, no sólo harán lo que he hecho con la higuera, sino que podrán decirle a este monte: ‘¡Quítate de ahí y tírate al mar! Mateo 21:21
La fe es una herramienta que tenemos de confianza y esperanza
y el agradecer cada dia traerá sus frutos
Un dia leey esta oracion y me gusto mucho aqui se la escribo:
Señor, muchas veces me incuentro en un circulo vicioso.
Pierdo la vista lo espiritual, xq mi fe parece desvanecerse,
cuando mis ojos se consentran solo en lo vicible.
Aveces voy camino a Emmaus, lamentndome, quejandome,
entristeciendome y protestando mientras a mi lado tu vas
preguntandome…XQ ESTAS TRISTE Y Q ES ESO Q HABLAS?…
Y ni siquiera escucho tus palablas…
Quiero q hoy habras mis ojos para ver tu hermosa presencia.
Dios mio, mira en el fondo de mi corazon, y pon a prueba mis
pensamientos, dime si mi conducta no te agrada y enseñame
a vivir como quieres q yo viva.
Señor, TU me has puesto aqui, tu me has confiado eso o aquello,
y yo confio en TI. se q eres mi Padre, y he visto siempre q los
pequeños estan absolutamente seguros de sus padres,
AMEN…..
Bendiciones para todos con mucho cariño vero ochoa….
Humildemente pienso que es cierto,sin Fe no se puede agradar a Dios, pero es necesario primeramente saber bien quien es Jesús, cual fué su obra, arrepentirnos de corazòn, confiar en El, y recibirlo en nuestro corazòn. Veo mucha gente que dice tener “Fe” y que cree en Dios, pero el diablo tambien cree en Dios, pero no le adora. La Fe mueve montañas, pero el creyente tiene que depender de Dios. Sólo nada podemos hacer. Y sobre todo estar en Santidad, y hacer la voluntad del Padre. Orar mucho, aun cuando vamos en el colectivo, o realizamos alguna tarea como limpiar la casa, orar sin cesar. Pero el momento de mayor alegria es cuando llega el momento de entrar en ” su presencia”, es donde papà nos escucha y nos atiende,sabemos que si hacemos su voluntad, que es siempre lo bueno para nosotros, las oraciones son atendidas. Y ahi se acrecienta nuestra Fe, porque el Señor contesta siempre, hay que buscarlo sin descanso. El es lo mas importante. El cambió mi vida en una forma sorprendente y sobrenatural. Es por eso que le digo a todos, crean en El, se van a sorprender. Busquen una Iglesia y lean la Biblia que no es un libro cualquiera, sino un libro de un Poder Extraordinario. Es bueno dedicar tiempo a la cosas de Dios, porque es para lo eternal. lunaserena5@hotmail.com
SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS, TENEMOS QUE TENER LOS OJOS PUESTOS EN DIOS DE LO CONTRARIO NOSOTROS COMO SERES HUMANOS HAY SITUCIONES QUE NOS QUIEREN DERRIBAR PERO SIEMPRE QUE ESTEMOS EN ESAS DIFICULTADES TENEMOS QUE AFERRARNOS A EL QUE ES EL QUE TODO LO PUEDE Y TODO LO SABE, Y UNO SE SIENTE FORTALECIDO. DIOS LOS BENDIGA.
GRACIAS DIOS MIO!!!!!!porque tu haz movido una montana para que yo consiga la bendicion tan grande que me haz hecho,padre mio,bendito seas!!!!…yo te dije:”que se haga tu voluntad,yo tengo fe que tu nunca me abandonas”,y asi fue,…de nuevo me haz demostrado tu amor, tu proteccion,y en el momento justo,cuando yo mas te necesito eres siempre presente,…gracias,gracias Dios mio ,y si tantos me decian que me olvidara ,que era imposible,..en cambio yo tuve muchisima fe en Ti !!!!!!!! nunca la perdi y espere tu tiempo, 12 meses de espera y llego tu bendicion, ahora ya estoy trabajando en el puesto que yo te habia pedido,en la misma empresa y cuando mas lo necesitaba, DIOS MIO TE AMO,y ahora estoy mas que segura que LA FE MUEVE MONTANAS,no importa cuan grande estas sean para DIOS nada es imposible.