Un sabio, decía que nuestra forma de pensar se congela y nos quedamos recorriendo siempre los mismos caminos, pues la mente se fija a las cosas que pensamos. Hoy en día este fenómeno se conoce como “paradigma”.
Imaginemos que vamos en bicicleta por una carretera: el aire fresco golpeándonos el rostro; los árboles, las nubes, la naturaleza, las aves, los montes lejanos… Imaginemos que de pronto vemos una gran piedra en medio del camino.
Si fijamos toda nuestra atención en la piedra -es decir, en el obstáculo-, por más que sólo ocupe un breve espacio en la carretera, terminaremos chocándonos con ella.
Pensemos cuántas veces descubrimos un obstáculo en la vía y, al asumirlo como si fuera lo único, hacemos desaparecer todas las demás opciones (los árboles, las nubes, el resto del camino), dirigiéndonos irremediablemente hacia él, hacia la piedra.
No permitamos hoy que los obstáculos desvíen nuestra atención y nos hagan creer que ya no hay salida, siempre hay oportunidades que vienen con ellos.
Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.”
Hebreos 9:15
Y por eso El es el mediador de un nuevo pacto, a fin de que habiendo tenido lugar una muerte para la redención de las transgresiones que se cometieron bajo el primer pacto, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
1 Pedro 2:9
Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
1 Pedro 3:9
no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bien bendiciendo, porque fuisteis llamados con el propósito de heredar bendición.
Gracias Señor, y no me canso de agradecerte porque se que tu Gracia y Misericordia son renovadas cada dia, de quien podrian venir sino de ti. Del Unico del Creador, del que limpia mis pies cada dia y me redargulle por medio de su Espiritu cuando peleo con mis fuerzas con algo que es mas fuerte que yo. Te amo y pido me concedas la oportunidad al lado tuyo de vencer ese pecado que me atormenta y me separa de ti. TE amo y se que lo lograremos, Amen.
Gracias le doy a Dios por reflesiones donde siempre encontramos palabras alentadoras , también me gusta compartirlas en el facebook a mis amigos. Nuevamente Gracias.
Presioso tu trabajo dios tebendiga
Gracias Dios mio por dejarme ver una vez mas tu creacion gracias por mis hijos gracias señor por tu bondad y misericordia te puplico por la paz de este mundo pero sobretodo por la paz de ciuadad real don de yo vivo ayuda a todos esos jovenes a que te encuentren señor bendice mi vida ,la de mis hijos y la de mi esposo te suplico sabiduria para seguir en esta tierra de probacion ayudame a no ofender a nadie y te suplico me proveas de todo lo que tu sabes que nesecito .te lo pido en nombre de tu hijo nuestro señor Jesucristo Amen
gracias padre celestial por escogerme como hija tuya a pesar de mis errores, te doy la gloria y la honra señor por que me sacaste de este desierto en que me encontraba y si no fuera por tu fortaleza no se que hubiera sido de mi vida.
a veces entro en tristeza pero pienso en ti y echas fuera todo eso para traer alegría mil y mil gracias rey de reyes y señor de señores amen.