¿Jamás has pensado que cuando te hallaste en medio de la tormenta, gritando en voz alta, llorando, nadie te ayudó? Gritaste, gritaste alto y todos pensaron que mentías.
De repente te levantaste y retomaste la fortaleza con fe renovada, peleaste hasta el final. De repente ganaste, simplemente en ese punto. Has ganado, lo creas o no.
¿Has pensado alguna vez de dónde vino la fortaleza? Reside dentro de nosotros desde el comienzo hasta el final. Sólo si confiamos en el valor que tenemos podemos solucionar todos nuestros problemas dentro de nosotros mismos. Si no podemos, ¿cómo podrán otros?
Sólo nosotros conocemos nuestros deseos y sólo nosotros sabemos nuestros planes. Así que no busquemos fuera, tan sólo bien adentro. Obtendremos todas las respuestas si tan sólo escuchamos en quietud.
Los problemas nunca cesarán. ¿Cuántas veces tocaremos la puerta afuera? ¿Cuántas veces estará la gente a nuestro lado? Terminémoslo aquí y correctamente; pelea por ti mismo con toda tu fuerza.
Ganarás porque posees la fortaleza y aún si no la tienes, no te arrepentirás de intentarlo, al final.
Creo que este parágrafo lo dice todo: hace una pregunta y presenta la respuesta. Se trata de creer en nuestras propias capacidades en lugar de buscar en otro las respuestas.
Ankeeta Sausan, ccpyright 2003
Fuente: www.motivateus.com
Pero por encima de todo, nunca olvidemos que la fuente de esa fuerza que está dentro de nosotros, es Dios. Él nuestra fortaleza. Cuando crees que no puedes, míralo a él y entonces verás como esa fortaleza crece dentro de tu corazón.
El Señor es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré. Éxodo 15:2
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste. 2 Sam 22:3
Te amo, oh Señor, fortaleza mía. Salmo 18:1
LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE ME HA DADO MILLONES DE BENDICIONES A MI Y HA TODA MI FAMILIA: EN SALUD, VIVIENDA, EMPLEO, ECONOMICAMENTE, AMOR, PAZ, ALEGRIA.
GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS Y MILLONES QUE BENDRAN PARA NOSOTROS Y TODOS LOS QUE SEGUIMOS A PADRE, HIJO Y ESPIREITU SANTO.
AMEN
Es una realidad muy, muy grande solo Dios nuestro padre Celestial nos da las fortalezas que necesitamos, por que yo cada área de mi vida quiero y necesito la fortaleza de mi señor, sin el no somos nada si no fuera por que el me fortalece hace tiempo que hubiera desmayado ya, por que aquí no podemos estar con las manos peladas tenemos que tenerla llenas de alabanzas para el cristo de la gloria y si así es mas fortaleza recibimos de el. Doy gracias a mi Dios por sus bendiciones cada día pues estrenamos todos los días sus bendiciones. Amen.
FORTALEZA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NUESTRA FORTALEZA ES LA FUERZA DE DIOS,,,,,,,,,,, LA FORTALEZA ES EL GRAN PODER Y SABIDURIA DE DIOS,,,,,,,,,, NUESTRA FORTALEZA ES TRANSMITIDA Y ENTREGADA POR EL HOMBRE MAS FUERTE Y MAS SABIO DEL MUNDO ENTERO,,,,,,,,,,, LA FORTALEZA DE DIOS!,,,,,,,,,,,, SENOR PADRE MISERICORDIOSO Y ETERNO:,,,,,,,,, DANOS TU FORTALEZA, HOY MANANA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,,,,,,,,, AMEN. SALUDOS Y BENDICIONES.
estoi en mui bueno
Soy una mujer muy fortalecida, agradezco al Señor por lo maravilloso que es conmigo, en medio de las luchas está siempre a mi lado, siempre salgo victoriosa, la honra es para el Señor!!! mi fiel amigo, esposo, el único en quien confiar, el único que te da el mejor consejo y con su manto poderoso te protege del enemigo, nos da el poder de reprenderlo, nadie te puede hacer daño..hagamos siempre su voluntad: lo merece, por darnos la salvación y una vida eterna .!!