Estaba en la Universidad en 1968 cuando el senador de los Estados Unidos, Robert Kennedy, fue asesinado. Una famosa frase que él había citado de George Bernard Shaw hizo una impresión muy profunda sobre mí. Saltó desde las páginas del diario hasta mi corazón comunes a todos, es la visión.
Los líderes ven la vida como podría ser. Siempre ven un poco más adelante, un poco más que aquellos que lo rodean. El mundo dice: “Tengo que ver para creer”. El líder dice:” Tengo que creer para verlo”.
Las multitudes sacuden sus cabezas en desesperación y murmuran: “Es la hora más oscura de la humanidad”. El líder todavía en medio de la oscuridad dice: “La hora más oscura siempre es la anterior al amanecer”.
El perdedor ve el trabajo que necesita ser hecho y se excusa cuando dice: “Mi pequeño aporte no hará diferencia, la tarea es demasiado grande”.
El ganador mira el mismo trabajo que hay que hacer y dice: “He aquí una gran oportunidad, haré mi parte para lograr el éxito”.
Los seguidores ven el arduo trabajo que deben resistir para llegar a subir a la montaña del éxito. Los líderes ven el éxito de subir la montaña del arduo trabajo.
Muchas personas ven el problema en cada situación. Por lo tanto, concentran su pensamiento sobre los problemas y la posibilidad del fracaso.
Los líderes ven el potencial en cada situación. Por lo tanto, concentran su pensamiento sobre el potencial y la posibilidad del éxito.
Es posible que dos personas miren el mismo objeto y vean cosas diferentes. Mientras que nuestra vista física es muy importante, nuestra vista mental lo es igualmente.
¿Por qué será que agendamos revisiones periódicas de nuestra visión física y no de nuestra visión mental? La última vez que visité a mi oculista me revisó y dijo que tenía un poco de hipermetropía (visión a distancia); yo le respondí: “¡Alabado sea el Señor!”
Si iba a tener problemas de visión que fueran por visión a distancia y no por visión corta.
John C Maxwell
“Donde no hay visión, el pueblo perece”. Entonces, es correcto concluir que donde hay visión el pueblo no perecerá. Prov 29:18
Te aconsejo que de mí compres oro refinado por fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver. Apoc 3:18
Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús nos dan todas las herramientas para que nosotros veamos lo positivo de todas las situaciones, y actuemos de la mejor manera posible, es decir, siempre pensando en que todo estará bien, en que sabemos que Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús, nos tienen preparado un camino maravilloso, que debemos dejarnos guiar por ELLOS.
Cada día mirando el nuevo día, veremos que Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús son misericordiosos, por que nos regalan con su preciosa Gracia, un nuevo día de vida. Amén
Hermanos y hermanas SONRÍAN, ¿Saben por que? POR QUE NUESTRO DIOS PADRE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS AMAN ETERNAMENTE Y PROLONGAN
SU MISERICORDIA HACIA NOSOTROS CADA DÍA. AMÉN.
Que tengan un lindo día, junto a nuestro Dios Padre Jehová y junto a nuestro Señor Jesucristo. ¡¡¡ DISFRÚTENLO!!!
Yo quisiera recibir las reflexiones nuevamente, cuando las leo, me siento renovada,liberada de las atadura,veo la vida mas sencilla y siento que puedo hacer mas si me lo propongo,es increible como el dia me lo cambia,todos esos pensamientos que llenan mi vida para asi poder cambiar lo que tengo que cambiar en ella.
gracias, por ser una luz, que alumbra mi camino dia a dia.
Que mi Dios los ilumine siempre.
hola !!! bendiciones a todos mis hermanos en cristoo !!
hola bendiciones….
Hola mil bendiciones