Cuando yo era una niñita, mis padres compraron su primera casa. Una tarde, toda la familia nos metimos de repente en el automóvil y nos fuimos a donde estaríamos viviendo pronto.
No lo podía creer. La casa no tenía ventanas ni puertas y tenía un olor extraño. Se podía ver el sótano claramente a través de grandes brechas en el suelo y tuvimos que encaramarnos a una escalera para bajar allí.
Esa noche, cuando le pregunté a mi madre por qué ella y papá querían vivir en una casa como ésa, ella me explicó que aquel constructor todavía no la había terminado. “Sólo espera y verás -dijo-. Creo que te va a gustar cuando quede lista”.
Pronto comenzamos a ver cambios. A la casa le pusieron ventanas, luego puertas. El “olor raro” de la madera nueva se fue. Pintaron las paredes.
Mamá puso cortinas en las ventanas y cuadros en las paredes. La casa incompleta se había transformado. Había llevado algo de tiempo, pero finalmente había quedado terminada.
Como cristianos, nosotros también necesitamos un “acabado”. Aunque los cimientos se echan en el momento de nuestra conversión, el proceso de crecimiento continúa a lo largo de nuestra vida. Al seguir obedientes a Jesús, “el autor y consumador de nuestra fe” un día nosotros también quedaremos completos.
Ten paciencia, por favor. ¡Dios todavía no ha terminado conmigo!
El que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6
gracias padre hoy me entrego ati as en mi lo que tu quieras hacer,añade lo que tengas que añadir, quita lo que tengas que quitar y deja lo que tengas que dejar te lo pido humildemente en el precioso nombre de jesus amen y amen asme como tu quieres que sea
Estoy muy triste creia que Dios me habia cambiado por completo, pero parece que no tenemos problemas familiares entre mi hija y mi esposo. Mi esposo dice que el tiene que estar a favor de nuestra hija y esposa y tengo mucha duda por que se dice que en un matrimonio tres son muchos y no se que hacer. Estoy saliendo de una depresión y no me siento bien y mi nieto mayor me hacia burla y estamos junto en la iglesia quisiera ayuda urgente porque hace mucho tiempo le dije a mi esposo que queria oraramos para ver en que iglesia ibamos a preceverar y el dijo donde estaba su hija y asi se hizo. necesito ayuda pronto
por que no se que hacer.
Dios le bendiga.
Dios nos dará nuevas fuerzas, para seguir en cada proceso de nuestras vidas, en la parte humana duele, pero es necesario para bien de nuestras vidas, para crecer, madurar y confiar en él.
De esta manera es que podemos ser cambiado, transformado, esta es la manera para podernos acercar más a Dios .’
y como dice la palabra :
el que empezo la buena obra en nosotros la termina hasta la venida de nuestro señor jesucristo.
Bendiciones, desde Rep.Dom
los amo mucho.dios le vendiga
muchisimas grasias no se inmaginan lo feliz que me ases con mandarme esos mensajes un dia trate de suicidarme era muy depreciva tengo dos ninas la primera de mi primer matrimonio la segunda de un americano el trabaja en estados unidos biene cada 6 meses cuando esta aqui me alluda pero cuando se va nunca tiene dinero el no quiere que trabaje que ago la nina mas pequena tiene13 ano la seguanda 1 ano no se que aser estoy desperada como trato de que me allude mas yo selo ago saver pero el todo dise que si