El jefe de ventas de una compañía de seguros de Nueva Escocia le dijo a un grupo de vendedores que no eran lo suficiente agresivos, ni sociables para triunfar en las ventas. Después de estas palabras de estímulo, uno de los vendedores de seguros miró por la ventana y tuvo una idea.
En la parte externa de su ventana en el piso decimoséptimo vio un andamio con algunos empleados lavando ventanas desde allí.
Rápidamente escribió una nota y la sostuvo contra la ventana para que la pudiesen ver. La nota les preguntaba si no estaban interesados en un seguro de vida, accidente o invalidez.
Los hombres respondieron, bromeando, que no podían parar con lo que estaban haciendo para hablar con él, pero si deseaba unirse a ellos sobre el andamio, estaban dispuestos a escucharlo mientras trabajaban. ¡El vendedor aceptó su propuesta! Usando un cable adicional desde el techo, se bajó él mismo hasta el andamio. En el transcurso de su conversación, ¡le vendió a uno de los hombres un seguro de vida por cincuenta mil dólares!
A veces usted debe ir a lugares especiales y encontrarse en situaciones especiales, caminando el kilómetro extra, para tener éxito.
Los fracasos busca métodos placenteros, los éxitos resultados.
Hebreos 12:11
Al presente ninguna disciplina parece ser causa de gozo, sino de tristeza; sin embargo, a los que han sido ejercitados por medio de ella, les da después fruto apacible de justicia.
Gracias, en verdad no tenemos que tener miedo cuando tenemos a DIOS de nuestra parte y EL es el que nos dice que caminemos un km. mas. A DIOS le gusta que tengamos retos, desafios, metas, acuerdense TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE !!!! y tambien para eso estamos los hermanos en Crito que oramos los unos por los otros.
GRACIAS POR EL MENSAJE PORQUE NOSOTROS DEBEMOS ESTAR CON LA GENTE CORRECTA EL LUGAR CORRECTO EN FIN TENEMOS QUE SELECCIONAR PARA TENER EXITO EN NUESTRAS ACTIVIDADES. DIOS LOS BENDIGA
Espero que este vendedor ya haya tenido vigente su seguro de vida, por que no concibo que un vendedor de seguros tenga la habilidad y pericia de subirse en un andamio donde solo lo hacen personas capacitadas para esa labor, imaginese a 17 pisos de altura una persona sin ninguna experiencia en limpiar ventanas.
eso en realidad es diria yo casi que un suicidio, para ilustrar la reflexion hay muchas otras cosas que dan animo a seguir a hacer lo maximo, pero a veces exageramos, gracias de todos modos por las reflexiones, ayudan y mucho a seguir adelante, sed valientes y esforzaos dice la palabra, y ayudados de Dios siempre iremos adelante gracias hermanos.
gracias padre por que nos enseñas que no devemos quedarnos estancados devemos avanzar un kilometro mas y los que sean necesarios, para estar al nibel que tu quieres que lleguemos, solo te pido que te esfueses dicen las escrituras, ayudanos dirigenos que si tu eres el maestro de nuestras vidas tu nos vas a instruir de acuedo a tus propositos en el nombre de jesus te doy las gracias, por los hermanos en la fe derenuevo amen y amen