Un domingo escuché a Miguel hablar acerca de su relación con sus dos padres, el que lo crío cuando era niño y su Padre en el cielo.
Primero describió su confianza infantil hacia su padre terrenal como “sencilla y sin complicaciones”. Esperaba que su papá arreglara lo que se había roto y le diera consejos. Sin embargo, le aterraba la idea de no complacerle, porque a menudo olvidaba que el amor y el perdón siempre venían a continuación.
Miguel continuo: “Hace algunos años causé todo un enredo y herí a muchas personas. Debido a mi culpa, terminé una relación feliz y sencilla con mi padre celestial. Olvidé que podía pedirle que arreglara lo que yo había roto y buscar su consejo”.
Pasaron los años. Finalmente, Miguel tuvo una necesidad desesperada de Dios, pero se preguntaba qué hacer. Su pastor simplemente dijo: “Dile a Dios que lo lamentas, ¡y hazlo en serio!”
En vez de ello, Miguel hizo preguntas complicadas, como: “¿Cómo funciona esto?” y “¿Qué pasará si…?”
Finalmente, su pastor oró: ” Dios, por favor, ¡dale a Miguel la fe de un niño!” Más tarde, Miguel dio un testimonio gozoso: “¡El Señor lo hizo!”
Miguel encontró la intimidad con su Padre celestial. La clave para él y para nosotros es practicar la fe sencilla y sin complicaciones de un niño.
La fe brilla con mayor fulgor en un corazón de niño.
Fuente: Nuestro Pan Diario 2010-04-20
De cierto os digo, que si no volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 18:3
Que linda reflexion, es cierto que la inocencia de un niño permite que nos hagamos seres mas admirados y sencibles. Bendiciones
Jesus conoce perfectamente nuestra naturaleza y mientras estemos en esta carne experimentaremos batallas en contra del enemigo. Existen cantidad de citas en la biblia acerca del perdón que Cristo nos otorgó con su sangre por lo pecados comentido en el pasado, los que se cometen y los que se cometerán en el futuro. Dentro de estas citas destacan dos en especial: la primera es la parabola del hijo pródigo donde Cristo nos deja ver que si estamos en el reino y tomamos decisiones equivocadas que nos llevan a una separación con Dios, primeramente, el hijo se separó del padre, no el padre del hijo, en nuestro caso, el tomar malas decisiones dan pié a que satanas traiga condenación a nuestra vida y haga que nos alejemos de Dios. En segundo lugar, volviendo a nuestro Miguel de la reflexión, al igual que el hijo pródigo, no se atrevian a volver a su padre por temor al rechazo. Nosotros debemos entender que si tomamos una decisión equivocada y nos arrepentimos, Dios es justo para perdonarnos. La segunda cita esta en la 3 carta de Juan donde dice que no pequemos, pero que en caso de hacerlo, abogado tenemos en el cielo a Jesucristo el Justo.
Finalmente, es importante que aunque pequemos, no dejamos de ser hijos y gozamos del amor de nuestro Padre.
Bendiciones.
Dios bendiga,
Asi es el que no es como un niño no puede ir al cielo.
Debemos de pedirle a Dios, que nos aumente la fe, la confianza y que nos ayude a perdonar.
Bendiciones, Desde Rep.Dom
gracias por las REFLEXIONES DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE ABRAZOS…
— LA FE DE UN NINO — LOS NINOS SON PUROS, DELICADOS, AMOROSOS, Y CREEN TODO CUANTO LES HACEMOS Y LES DECIMOS!,,,,,, POR ESTO MISMO, NUNCA MIENTAN NI ENGANEN A UN NINO!,,,,,,, NUNCA PERMITAN EL MAL, EL DESAMOR, EL DESPRECIO Y MALTRATO A UN NINO!,,,,,,, PENSAD EN VUESTRA NINEZ Y REFLEXIONAD!,,,,,, PENSAD QUE ES LO QUE SENTIAIS CUANDO ERAIS PEQUENOS Y RECAPACITAD!,,,,,, PENSAD LO QUE DESEABAIS ,,,,,,,,, CUANTO PEDIAIS COMO LO QUERIAIS O NO! ,,,,,,,, PENSAD SI OS LO DABAN , SI LO TENIAIS Y COMO ACTUABAIS Y REACCIONABAIS! ,,,,,,,,, UN NINO(A) ES TODO CANDOR! UN NINO(A) ES COMO UN ANGEL LLEGADO DEL CIELO!,,,,,,,, UN NINO(A) ES TODO EL AMOR DE DIOS!,,,,, ,,, ES EL REGALO QUE DIOS NOS DA EN NUESTRO NIDO DE AMOR!,,,,,, PROTEJAN CON TODO SU AMOR A CUALQUIER NINO(A) PORQUE ELLOS(AS) SE MERECEN TODO EL AMOR Y LA FELICIDAD DEL MUNDO! ,,,,,, DIOS NUESTRO SENOR AMABA Y SIGUE AMANDO A TODOS LOS NINOS! PORQUE CON SUS PALABRAS SABIAS DIJO:,,,,,, ” DEJAD QUE LOS NINOS VENGAN A MI!,,,,,,, ENTREGUEN SIEMPRE ESE AMOR Y ESA CONFIANZA Y PROTECCION A CUALQUIER NINO(A) HUERFANO, ENFERMO, ABANDONADO, DESCAPACITADO, DE PADRES BUENOS O DE PADRES MALOS! ,,,,,, NUNCA PERMITAN HACER SUFRIR A UN NINO! ,,,,,,, CUALQUIER NINO EN EL MUNDO, ES UN ANGEL QUE NOS ENVIA DIOS!,,,,,,, ENSENEN ESTA ORACION A CUALQUIER NINO(A) Y DICE ASI:,,,,,,, ” JESUSITO DE MI VIDA, ERES NINO(A) COMO YO, POR ESO TE QUIERO TANTO Y TE DOY MI CORAZON!,”,,,,,, AMEN.