Un rey, que en su carruaje pasaba por un pueblo, observó una flecha disparada exactamente en el centro de un blanco, que era un círculo dibujado en el tronco de un árbol.
.
Intrigado, se dió cuenta que ademàs había otras flechas disparadas en varios sitios, todas con la misma precisión en el centro del blanco.
.
Sorprendido por la habilidad del arquero, mandó a sus pajes a buscarlo.
.
Después de algunos minutos encontraron al autor de los certeros disparos.
.
Se trataba de un niño de no más de 12 años.
.
– Eres tú el hábil arquero? -preguntó el rey.
.
– Sí, -respondió el chiquillo.
.
Cómo haces para ser siempre tan certero en tu puntería? -preguntó de nuevo el rey.
.
– Es muy simple, -dijo el muchacho-, primero disparo la flecha y después dibujo el blanco alrededor del ella.
.
Piensa por un momento si hacemos eso en nuestras vidas con las personas que nos rodean.
A veces juzgamos basados en nuestros prejuicios, les decimos a todos nuestra opinión y después buscamos cómo justificar nuestras ligerezas, -primero disparo y después pregunto-.
.
A veces cometemos errores o maltratamos a los que nos rodean.
En vez de aceptar nuestra responsabilidad, nos ponemos defensivos y tratamos de justificar nuestra actitud.
.
Cuánta energía de vida desperdiciamos justificando actitudes con las que solo pretendemos cubrir nuestros errores, miedos o inseguridades?
Cuánto daño innecesario nos causamos a nosotros mismos y a quienes amamos?
.
Santiago 1:19
Esto sabéis, mis amados hermanos. Pero que cada uno sea pronto para oír, tardo para hablar,
Salmos 34:13
Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño.
Quiero dar gracias a Dios por permitirme entrar a esta pagina, dicen que nada es casualidad y que uno puede entender a Dios cuando se encuentra preparado y con el corazon predispuesto para poder oir y entender su palabra, somos tan necios que tenemos que sentirmos solos, desepcionados, engañados, dolidos, etc. para darnos cuenta de que cuando no hay nada ni nadie a nuestro lado El mas grande nunca nos dejo y siempre estuvo a nuestro lado dandonos fortaleza y amor a montones.
GRACIAS DIOS POR PERMITIR QUE TE CONOZCA Y HACER QUE MI SED DE TI SEA CADA VES MAS GRANDE TE AMO
BENDICIONES, A CADA UNO DE USTEDES , POR SUS COMENTARIOS QUE SIEMPRE REYNE EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN CADA UNO, , YA QUE ÈL NOS DA LA FORTALEZA,, GRACIAS A DIOS POR LOS QUE EL SEÑOR A ESCOGIDO COMO PASTORES, ACABO DE GRADUARME DE TEOLOGÌA PASTORAL. PERO SE QUE EL SEÑOR ES QUIEN ME GUIARA EN EL CAMINO, LE PIDO TODOS LOS DDÌAS DE MI VIDA QUE ME DE SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA HACER SU BUENA OBRA, QUE ME ENVIE DONDE ÈL QUIERA. PORQUE CUANDO NOS PREPARAMOS PARA EL SEÑOR YA NUESTRA VIDA NO NOS PERTENECE LE PERTENECE A CRISTO, OREMOS UNOS POR OTROS PARA QUE EL SEÑOR NOS FORTALEZCA.
ELVIA L. WILLIAMS.