Llevaban a la guillotina a tres hombres.
Le preguntaron al primero si quería estar boca arriba o boca abajo cuando le llegara la
hora final.
.
El contestó que quería estar boca arriba, para estar mirando al cielo al morir. Levantaron la hoja de la
guillotina y la dejaron caer. La hoja cayó velozmente y de repente se detuvo, a unos cuantos
centímetros de su cuello.
.
Las autoridades consideraron esto como una intervención Divina y
liberaron al hombre.
.
Luego, llegó el turno del segundo, quien también decidió morir mirando al cielo, esperando tener la
misma suerte del primero. La cuchilla fue levantada nuevamente, y soltada. Cayó velozmente y
de pronto se detuvo apenas a centímetros del cuello del segundo hombre, por lo que también fue puesto en
libertad.
.
Seguía el tercero, que era ingeniero mecánico de profesión, quien también optó por morir boca arriba.
Levantaron lentamente la hoja de la guillotina, cuando de repente el ingeniero, viendo un desperfecto en el mecanismo de la guillotina, dijo: “Hey, ya sé porqué no cae la hoja de la guillotina…”
.
Los verdugos, arreglaron el mecanismo, y el ingeniero fue puesto nuevamente en la guillotina, y esta vez, funcionó perfectamente.
.
Aun cuando podamos estar ansiosos de compartir con otros lo mucho que sabemos, ¡a veces es mejor no decirlo! A veces nos metemos en problemas por decir algo que debimos callar.
.
Proverbios 10
13 En los labios del sabio no falta la sabiduría; en la espalda del imprudente no faltan los garrotazos.
14 El sabio sabe callar; el tonto habla y causa problemas.
19 Hablar mucho es de tontos; saber callar es de sabios.
Realmente de mucha bendición en mi vida estas Reflexiones, como así también en la vida de mis padres, que Dios los continúe bendiciendo mucho.-
Estupendo los mensajes, reflexiones y videos. Me sirven para compartirlos con mis compañeros de labores (profesores) y mis estudiantes
Me siento muy feliz de poder disfrutar de esta página de reflexiones cristianas y doy gracias a Dios por permtir que su mensaje llegue a todas las personas que lo necesitan estén donde estén. Quiero manifestar que durante muchisimo tiempo viví buscando la paz de Dios. Creo que no la encontré sino que EL la trajo a mi. Jesús está en mi corazón y jamás me dejará, tengo su promesa y espero en EL, yo lo amo porque su presencia en mi vida me llena de un amor tan inmenso y tan puro que no puede compararse con nada. Es la paz que yo andaba buscando y que solo Jesucristo te puede dar. Solo deseo que todos puedan encontrarlo.
Que Dios les bendiga por siempre.
muchas gracias por tratar de regresar mi fe en los milagros que el creador nos presenta todos los dias de frente pero que nos negamos a ver por el solo hecho de seguir en un camino en el que pensamos que estamos solos y que no necesitamos de nadie para sobrevivir, pero la verdad entre mas solos estamos mas necesitamos del projimo, por medio de sus enseñanzas me ayudaron a perdonarme a mi misma el haber estado alejada de mi fe en dios y a perdonar a todo aquel que me ha hecho daño, gracias y espero y mas gente se suscriba para que asi se pueda encontrar a si mismo como al señor en su corazon, ya que lo olvidamos aunque el siempre nos tenga presente en el suyo sin pedir nada a cambio, me despido y otra vez gracias.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! por compartir las reflexiones todos los días nos edifican de gran manera.Sigan adelante estamos orando por ustedes….