Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega.
Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho. Un día, consiguió un par de ojos sanos. La operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que él era ciego .
El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.
En su partida le dijo:
Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos pues te los regalé y ahora son los tuyos.
Te amo
Hoy, antes de decir algo destructivo, Piensa en los que no pueden hablar; Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer.
Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero.
Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean.
Cuando estés cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que están desempleados y quisieran el tuyo.
Antes de señalar con el dedo, Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR , recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo.
Y cuando el cansancio y las tinieblas quieran timarte y llenarte de pensamientos negativos y destructores, SONRIE!!
SONRIE y da gracias A DIOS, porque estas vivo y todavía andas por aquí. ESTA VIDA NO ES ETERNA acá en la tierra, PARA NADIE.
Es un regalo, una aventura, una celebración, un hermoso viaje.
La única vida que es eterna es la espiritual. Por eso necesitamos sembrar para la aternidad, sin despreciar a quienes se entregan para que nosotros tengamos una mejor vida acá.
Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha. Salmo 16:11
Y todo el que por mi causa haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o terrenos, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna. Mateo 19:29
me sirbio grasias
al leer esta refleccion se quebranto mi corazon, en estos momentos mi padre terrenal esta hospitalizado y solo con la misericordia de Dios el va ha ser sanado BENDITO SEA POR SIEMPRE NUESTRO PADRE CELESTIAL
Señor no se como haces pero me imagino al novio de la siega,
siendo tu mismo con esa ternura en su corazon de poderle dar sus ojos a su novia para que ella pidiera ver, eso solo lo pones tu mi Dios en los corazones cuando te amamos de verdad. con sinseridad y honestidad, pero me da mucha tristesa cuando ella lo ve a el siego y ya lo rechaza. Dios acaso esta mujer no miro el milagro que le hisiste hay señor la verdad no entiendo como no reacciona de felicidad.
QUE DIOS LES DENDIGA Y MUCHAS GRACIAS POR LAS REFLEXIONES QUE MANDAN A DIARIO SON DE GRAN BENDICION
¡Buenas Noches!
Reciban un cordial saludo de amistad, que el Dios del cielo los colme de muchas bendiciones y los guarden en el caminar de toda su existencia.
¡Gracias!, por la maravillosa reflexion, que me enviaron a través del Email. Esta enseñanza la puedo compartir con mis amigos (as), compañeras (os) de trabajo inclusive con otras personas.
Todos los días, agradezco a Dios, y oro el Salmo 100, que es de Agradecimiento, por todo lo que él me da, por lo que no me da y por las cosas que yo no puedo cambiar. También le pido fortaleza, humildad para resistir los ataques del satán, que acecha, como león enfurecido.
Mi alegría me mantiene viva en el Poder de Dios, con ella llevo palabras dulces llenas de reflexión, al que lo necesita, al agobiado por los problemas del mundo, al que no tiene fe en si mismo y menos para Dios. Mi vida es un Don de servicio, en mi comunidad que sufre la violencia del desplazamiento forzado, el dolor de perder sus miembros por las minas quiebrapatas, el dolor de perderlo todo por los desastres del planeta, el dolor de perder a su familia por los grupos rebeldes, el dolor de no tener que comer, porque no tienen trabajo y sus hijos sufren hambre y miseria, dolor de tanto niños desamparados inclusive de la sociedad que los margina.
Estos y muchos más, son los que sufren también la arremetida, de la vida y no tienen ya la esperanza de poder sobrevivir, algunos no creen en Dios y es una dura batalla, la que se debe uno enfrentar, pero con amor todo se logra, hay que tener paciencia y pedirle a Dios sabiduría, para encontrar la forma de vivir en esta tierra agobiada por el mal y la destrucción.
Su amiga incondicional.
Atte. Nuegod (Barrancabermeja-Colombia)