Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos.
Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.
Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aún más miserables, se volvió posesiva.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, y ” A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.
Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.
Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Verán doy gracias a Dios por haberme dado “LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO”.
es muy hermoso, porque es asi como la vimos la mamá más mala pero hoy en día le damos las gracias a Dios por ella.
DIOS LOS BENMDIGA, EL TITULO NO ME AGRADA, PERO SI EL MENSAJE, PORSUPUESTO HOY ESTUBE CON MADRE LA MAS BELLA Y LA MAS BUEN DEL MUNDO, GRACIAS DIOS MIO POR DARME A MI MADRE Y QUE AUN LA TENGO CON VIDA,
BENDICIONES,
HNO. TULIO C.
Realmente gracias a Dios por la Madre que nos toco porque ella siendo viuda muy joven nos supo guiar por el camino de verdad y ahora predico a Cristo por todo el mundo gracias a esa mujer que siempre decia tu seras un predicador algun día y yo le decia que si por respeto pero en mi corazón decia que no y ahora les puedo decir que es un gran gozo servir al Rey de Reyes que es nuestro Señor Jesucristo amen.
Aunque el titulo sea un poco ingrato, realmente para mi hace mucho sentido y es porque yo corri con la misma suerte. Mientras fui adolecente pensaba que mi madre era la mas mala del mundo, muy parecida a la descrita pero con mucho mas tension era realmente intransigente; pero doy gracias a Dios todos los dias por haber nacido de ella, la vida que he vivido y las metas que he logrado han sido simplemente por lo que ella se empeno en ensenarme. Y hoy puedo cambiar el titulo y decir “LA MEJOR MADRE DEL MUNDO”
Yo en cambio tuve la madre mas buena del mundo, porque nos dio la imagen del casi perfecto, lleno de amor, paz y alegria, cuando regresabamos de la escuela cuatro chiquillos hambrientos, ella siempre nos recibia con una sonrisa, y mientras nos lavabamos las manos la mesa esta lista, comiamos, levantabamos los platos y nos hacia descansar por media hora porque teniamos que regresar a la escuela por la tarde, creiamos que no habia pleitos entre ellos y no era asi, sino que aquellos pleitos los resolvian en su dormitorio y sin gritos,
Mi padre era un leon y ella se convirtio en una gacela, que cuando el hablaba mi madre callaba, pero convirtio a ese hombre no con sermones sino con amor, amor a sus hijos. Dentro de ella habia una mujer de hierro libre e independiente esto no fue sino hasta despues que murio mi padre, cuando el verdadero ser humano salio afuera y dijo yo quiero vivir y Dios le regalo 12 anos en los que llego a ser ella misma. Partio hace tres anos, hoy la fui a visitar a su nuevo domicilio. Nos gano su amor, su paciencia, su ternura, como me hubiera gustado ser como ella pero saque el temperamento caliente de mi padre, Mi hija cuando era adolescente me llamaba “la dama de hierro” , igual que su madre, exigente y disciplinada.
Ser madre es mas que tener hijos; es sinonimo de sacrificio, renuncia, sin amargura ni frustracion, es dar y darse con amor y regocijo. Tenemos el mejor modelo, Maria la madre de Jesus, madre de madres hasta el final de pie y con la frente en alto, hasta las ultimas consequencias