Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos.
Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.
Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aún más miserables, se volvió posesiva.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, y ” A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.
Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.
Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Verán doy gracias a Dios por haberme dado “LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO”.
Hojalá todos los hijos pudieran escuchar estas reflexiones, se portarían tan diferentes con sus Padres, yo ya no tengo los míos, pero si hoy los tuviera, les pediria perdòn y no solo los amaría todo el tiempo, sino que tambièn se los diría.
Gracias
exelente mensaje, en esta decada por ser padres buenos es que los hijos han perdido el respeto y la obediencia, mientras mas se quieren mas rebeldes son, y la misma sociedad se ha encargado de eso con tantos prejuicios, si yo soy una mama muy mala ,mis padres fueron pesimos, lo peor, y fue el mejor regalo que Dios me dio,lo que soy es por ellos, y me enorgullezco de ellos, tengo la familia mas hermosa,unida y respetable, admiro a mis padres y quisiera tener el coraje que ellos tuvieron conmigo!!!
La madre como ama mucho a sus hijo, corrige, dedica todo su tiempo y espacio para sus hijos, se angustian, llora, suplica y hasta dan su vida por ellos. Pero uno la edad no nos deja reflexionar al respecto, que es por nuestro bien, y creemos que nuestra mamà es mala, egoista, No vemos la verdad de su bella naturaleza y que si nos corrige es porque nos ama.
Mi madre fue la peor madre del mundo pero gracias a eso no andube en las drogas ni haciendo nada malo pues cuando casi me anime ha hacer algo indevido inmediatamente me vino a la mente esa mala madre que no le gustaba que hiciera nada indevido gracias a esa madre ahora yo soy madre de tres hijos y tambien he sido una mala madre pero gracias a eso no tengo hijos delincuentes,tengo hijos temerosos de Dios y eso a causa de haber tenido una mala madre y de ser una mala madre bonita reflexion gracias renuevo Dios les Bendiga!!!..
Le pido a mi Dios , Que ojala siempre existiera madre de esta categoría para ver emparejarse a esta sociedad a nivel mundial de tantas injusticias , y de tantos valores morales que le hace falta a estas nuevas generaciones. Yo particularmente siempre le agradeceré a ese hermoso ser que me dio mi vida y por eso la amo , adoro por esos grande esfuerzo para formar a mis siete hermano, y mi je sus por darle fuerza , y mucha energía para ser lo que somo hoy en día.Alabado sea el señor