Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos.
Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.
Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aún más miserables, se volvió posesiva.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, y ” A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.
Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.
Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Verán doy gracias a Dios por haberme dado “LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO”.
Yo también tuve una madre así y no me cansaré de agradecerle a Dios mi correo es choco370@hotmail.com me gustaría platicarles de esa gran madre que Dios me regalo
Hola…
Esta reflexion esta preciosa, yo tengo a mi madre quien vive conmigo ella es una buena mujer y ha sido una madre muy responsable ya que siempre trabajo para que nada nos faltara a mi hermano y a mi, siempre esta ahi cuando la necesitamos y sabemos que siempre podemos contar con ella y por eso le doy gracias a mi Dios, tal vez esta mal de mi parte hacer este comentario, pero la verdad es que aunque se todo esto de ella y vivimos juntas hay una gran distancia entre nosotras, no nos mostramos afecto de hecho el dia de las madres la pasamos solo ella, mis hijos y yo, y ni siquiera nos felicitamos, yo siento que la quiero y se que ella a mi, pero siento que hay una barrera tan grande entre nosotras, de hecho esta tambien pasa con mi hermano, el no es muy cercano a ella tampoco y no se si esto se deba a que siempre ella se dedico a trabajar y a mirar que nada nos faltara y dejo de lado el afecto y la atencion que uno como nino tambien necesita, y eso yo lo entiendo y no se lo reprocho al contrario le agradezco todo su esfuerzo y dedicacion, y ahora mi mayor temor es que se este repitiendo lo mismo, ya que yo tambien trabajo y siento que a veces desatiendo a mis hijos porque llego cansada y aunque siento que ellos son lo mas grande que tengo y el motor de mi vida, creo que estoy haciendo lo mismo que ella, en fin solo le pido a mi Dios que me ayude a ser una buena madre, una buena hija y una buena persona…..
hermoso, muy hermoso, lo enviare a mis contactos para que puedan valorar la grandeza de DIOS.
muchas gracias
entonses yo tube la madre mas mala del mundo segun yo pero ahora que soy madre tambien quiero ser la mas mala del mundo con mis hijos le doy gracis a Dios por mi madre por ser lo que soy una buena madre, una buena esposa, una buena amiga,una buena abuela, una buena suegra. y quiero ser una buena hija de DIOS, ahora que JESUS gobierna mi vida y con sus consejos y enseñansas que mi madre me dejo.ser tambien la abuela mas mala del mundo.
bendisiones queridos hermanos y que sigan adelante con estas refleciones que son de mucha ayuda para nuestro crecimiento espiritual .
LOS AMO EN EL SEÑOR
DIOS SIEMPRE NOS DA LA VICTORIA SOLO HAY QUE IR POR ELLA PUES SI TIENES FE COMO UN GRANO DE MOSTASA QUE COSA NO PODRIAS HACER. GRACIAS POR LAS REFLEXIONES.
RECUERDA SONRIE QUE CRISTO TE AMA, NUNCA PIERDAS LA FE.
QUE DIOS NUESTRO PADRE Y EL SEÑOR JESUCRISTO LES CONCEDA GRACIA Y PAZ.