Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos.
Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.
Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aún más miserables, se volvió posesiva.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, y ” A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.
Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.
Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Verán doy gracias a Dios por haberme dado “LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO”.
Es gramaticalmente incorrecto decir “más mala”, se dice “peor”, en cambio.
Que reflexión!!!, y que bueno para los que hemos tenido la dicha de tener a la mamà mas mala, gracias a Dios por haberlas guiado a llevarnos a nosotros los hijos por el buen camino, Gracias una vez mas por tan oportunas reflexiones. Dios les bendiga.
cuando somos pequeños no entendemos por que nos tratan tan estrictamente, cuando somos adolescentes creemos saberlo todo y no necesitamos consejos de nadie, cuando somos padres entendemos la razón de ese comportamiento hacia nosotros y es el mejor legado que pueden dejarnos nuestros padres. que Dios les de sabiduría a los hijos para comprender y a los padres para conducir a su familia.
bueno…..yo no tuve la suerte de criarme con mi mamá , porque ella goza de la presencia de nuestro padre celestial , pero a cambio me dio la abuelita mas! mala del mundo !, mis hermanos se convirtieron en hombres de bien con familias estables , mosotros las mujeres somos buenas profesionales,amigas leales,esposas y mujeres maravillosas y nuestros hijos ,buenos niños que siempre llevaran ..la verdad ,el amor ,la responsabilidad , la alegria ,laprudencia y muchas cosas mas delante de ellos ,.
Un homenaje a todas esas madres que en sentido figurado se convirtieron en las mas malas y todo lo hacen por amor y un gracias infinito a mi DIOSpor ser nuestra fortaleza… con amor mercedes
DOY GRACIAS A DIOS POR HABER TENIDO Y AHORA POR SER LA MAMA MAS MALA QUE ESTE UNIVERSO HA TENIDO, PORQUE AUN HACE UNA HORA ME LO ACABAN DE DECIR MIS MELLIZOS DE 7 AÑOS, ESTOY ORGULLOSA DE ELLO PORQUE DE NO SERLO NO ESTARIA CUMPLIENDO CON UNO DE LOS PRIMEROS Y GRAN MINISTERIOS DADO POR DIOS, EL DE SER MADRE,DESPUES DE 12 AÑOS VOLVI A TENER HIJOS Y SON MELLIZOS VARONES LOS DOS, ESE ES EL GRAN PROBLEMA QUE UNO DE ELLOS QUE ES EL LIDER SIEMPRE QUIERE DORMIRSE TARDE, NO COMER, HACER LO QUE QUIERE, POR ULTIMO HASTA BAÑARSE SOLO CUANDO QUIERE( PORQUE ARGUMENTA ESTAR ENFERMO) Y COMO NO SALE CON LAS SUYAS SOY LA MAMA MAS MALA QUE HA TENIDO EL UNIVERSO, TRATO DE EXPLICARLE QUE SI LOS CORRIJO ES PORQUE LOS AMO PORQUE DE LO CONTRARIO NO IMPORTARIA LO QUE ELLOS HACEN, CUESTA BASTANTE QUE TRATEN DE ENTENDER QUE NO ES MALDAD SINO AMOR, EL QUE EXISTAN REGLAS, TIEMPO Y HORA PARA TODO CUANTO HACEMOS, COMO LA MAMA DE MIS AMIGOS NO SON ASI LOS DEJAN JUGAR HASTA TARDE, AUNQUE AHORA NO ENTIENDAN SE QUE UN DIA LO COMPRENDERAN, ASI FUI CON MI PRIMER HIJO, DE 19 AÑOS Y SIEMPRE CON EL HEMOS SIDO HASTA AHORA LOS MEJORES AMIGOS, CONFIDENTES, COMPAÑEROS DE JUEGO Y EL AHORA ES HASTA MI CONSEJERO CUANDO ALGO ME SUCEDE Y ME AGRADECE POR HABERLO EDUCADO BAJO CIERTAS NORMAS AUNQUE MUCHAS VECES ME DICE QUE SOY MUY EXIGENTE, NO ME ARREPIENTO, EN LA UNIV. EL TIENE LAS MEJORES NOTAS Y GOZA DE BECA ASI CON TODAS MIS EXIGENCIAS Y SE PORTA MAL A ESTA EDAD IGUAL LA VARA DE LA CORRECCION SE HACE NOTAR Y PONE EN REGLA TODO MAL “ENTENDIDO”.GRACIAS SEÑOR PORQUE TAMBIEN YO TUVE LA MADRE MAS MALA QUE ME ENSEÑO A ESTUDIAR Y TRABAJAR DESDE TEMPRANA EDAD, A DIFERENCIAR LO BIEN DEL MAL Y SOBRE TODO ME ENSEÑO A AMAR Y TEMERLE A DIOS. HASTA HOY MI MADRE CON 84 AÑOS QUE TIENE Y YO 48 SOMOS LAS MEJORES AMIGAS Y NUNCA VOY A CANSARME DE DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERME DADO LA MADRE QUE TENGO Y QUE ME BENDICE CADA DIA CON SU PRESENCIA Y SU AMOR INCOMPARABLE E INFINITO DE MADRE, SE QUE EN ELLA TENGO EL MEJOR EJEMPLO DE ESPOSA, MADRE, Y AMIGA. AMEN…………………