Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos.
Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.
Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aún más miserables, se volvió posesiva.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, y ” A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.
Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.
Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Verán doy gracias a Dios por haberme dado “LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO”.
Al escuchar este lindo video me ha hecho regresar a mi niñez recordando lo que siempre mamà me decia sino te comes las legumbres te pongo mas y yo me ponia a llorar porque siendo pequeña no me entendian que en mi barriguita ya no me entraba la ensalada es porque no me gustaba la coliflor y la zanahoria pero siempre mi madre nos trataba de atender mejor y darnos lo mejor pero en esos momentos nos decia hay muchos niños que no tienen que comer y ustedes por lo menos tienen algo para poder crecer y ser alguien en la vida yo la escuchaba y me preguntaba porque hay niños que no comen y nosotros que tenemos botamos y hacemos gestos feos en el rostro.mamita ahora si me comere lo que tu me das aunque no me gusten en ese entonces a pesar de que ahora la tengo en cama sin poder escuchar su voz me pregunto porque Dios no he tenido el privilegio de ser madre es que sera tu proposito y el dia menos señalado me los daras pues sabre esperar en ti poque quiero ser como mamà para cuidar y alimentar a mis hijos como mi princesa lo hizo con migo gracias Dios porque aun la tengo muchas gracias
Muchas muchas gracias, por todo el amor q brinda a travez de esta pàgina DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.
Rubèn cho
Que bello mensaje eso nos llama a la reflexión y nos conduce a mejorar como padres enseñandoles a nuestros hijos el camino verdadero. Gracias por tenerme en cuenta que Dios los bendiga y acompañe siempre
Que hermosos los mensajes que envían diariamente,de verdad, he estado pasando ahora no por momentos muy buenos pero increible la fortaleza que te dan y mas aún esa chispita que Dios les dá a uds. para darnos esperanza y fe,gracias
realmente fuerte esta reflexion pero q bueno es haber tenido una mama tan mala y para aquellos q tal vez no la tuvieron asi x alguna circunstansia de la vida recuerden siempre q una mama anhela lo mejor pra con nosotros pero q lastima q aveses nos damos cuenta cuando es tarde y vemos q nuestros hijos se nos escaparon de las manos pero esta en la oracion de pedirle al todo poderoso q ilumne sus vidas y ellos puedan ser esa mama mala con sus hijos amen bendiciones a este hermoso ministerio