Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos.
Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.
Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aún más miserables, se volvió posesiva.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, y ” A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.
Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.
Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Verán doy gracias a Dios por haberme dado “LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO”.
Mi mama tambien fue mala…………… como ella
doy gracias a nuestra amado Señor Jesus por mi mamita por años no nos llavamos bien, quiza en mi necedad, pensaba q era mala hasta q un dia el Señor trato conmigo desp empece a orar por mi familia y despues de algunos años de insistir de lagrimas por q mi madre era muy catolica por fin entendio la palabra y ayer precisamente mi madre se bautizo aleluya m siento muy feliz por q el señor hermoso m restituyo todo y ahora digo tengo a la mama mas linda y buena del mundo todo se lo debo a Dios y no tengo con q pagarle todo lo bueno q Dios es con migo hermanos confien en Dios d todo su corazon y el hara
Que Dios les bendiga Siempre. Yo tuve una mama parecida, muy estricta, nos dio mucha education, nos alimento muy bien pero creo que lo mas importante para un hijo(a) es la afection, el amor, cuando uno esta creciendo necesita la seguridad de una madre con la afection, necesitamos saber que ella nos ama…Yo admiro y amo a mi madre pero yo crie a mi hijo completamente diferente con mucho mucho pero mucho amor. Y ahora que el es un joven de 23 años, es el mejor hijo del mundo…el cumplio con todos los requisitos de un buen joven amando a Dios, respetando a sus semejantes, una persona muy responsable en todo el sentido de la palabra y admirandome cada dia por la paciencia pero mas que nada por todo el amor que le brinde…El agradece a Dios de tener una mama quien le entrego todo su amor…Mi hijo es el tesoro mas hermoso que Diosito me ha dado y le doy gracias a Dios por esto.
Entregen a sus hijos mucho amor y el resultado siempre sera positivo. Bendiciones.
Felicidades a todas las madres del mundo por el DIA DE LAS MADRES, estoy muy feliz de pertenecer a renuevo de plenitud, porque cada dia nuestro señor Jesucrist o nos habla, nos guia con su Espiritud Santo, gracias por este mensaje tan maravilloso, porque los hijos son BENDICIONES de DIOS, YO SOY CUBANA, realmente tengo un solo hijo al que amo y adoro con la vida, y en estos momentos me encuentro fuera mi pais cumpliendo una misión de trabajo lejos de mi hijo, he sido una madre como esa, y a veces los hijos no comprenden porque somos así con ellos,pero le doy mil gracias a Dios, porque ahora que estoy lejos de él, mi adorado hijo ha podido comprender cuan grande es una madre para un hijo, y la falta que yo les hago, a pesar de dejarlo con su papá, mi hijo es buen hijo y adorable porque realmente cuando tenemos al SEÑOR es nuestro corazón cada día nos va moldeando, perfeccionando, y con su ayuda somos mejores seres humano, gracias SEÑOR por ser nuestro guia y nuestro PASTOR por darnos la oprtunidad de conocer tus maravillas, y perdonar nuestros pecados, ¿QUERIDOS HERMANOS QUE DIOS CADA LES BENDIGA ? y que cada dia hagamos su VOLUNTAD Amén
Buenos dias, doy gracias a Dios y a todos ustedes, por su trabajo hermoso, dedicado a animar las fuerzas de nuestras vidas, y hacer que la mirada sea par El, gracias de todo corazón, aunque no soy madre,deseo para ellas bendiciones de Dios, todo lo hacen bien, bendito Dios, y como consagrada a Dios que soy, vale la pena seguir anunciando el Reino de Dios a todas las gentes, por eso mil gracias, son ustedes pioneros del Anuncio, los quiero mucho.Muchas gracias por sus reflexiones diarias, muy hermosas.