Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos.
Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.
Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aún más miserables, se volvió posesiva.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, y ” A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.
Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.
Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Verán doy gracias a Dios por haberme dado “LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO”.
si, mi mama tambien fue mala y gracias a Dios por mandarmela
la mamá más mala del mundo,
cuando lees esta opinión
no te imáginas lo profundo
de esta tremenda reflexión,
casi todos nos preguntamos,
de que estará hablando?
y sin siquiera leer opinamos,
algunos estoy seguro, despotricando.
Es que es un comentario
algo pesado y atrevido
pero, cuando leemos el sumario
entendemos lo lindo que hemos vivido.
Entonces hacemos la comparación
de su atrevida opinión
y llegamos a la conclusión,
de que todos tuvimos la misma bendición.
Es que madre solo hay una
abnegada y amorosa,
sabia como ninguna,
y sobre todo linda y amorosa.
Yo también tuve una madre como usted,
que se desveló por mi cuidado con diligencia,
que me enseñó que a Dios hay que temed,
y que el apartarse del mal es la inteligencia.
Hoy ya partió con el Señor al cielo
y hoy a manera de homenaje,
me uno a tu comentario, “Mensaje”
para mi Linda y Bella, “Mama Elo”.
Gracias, me hicistes recordar las cualidades de mi madre, que son las cualidades DE TODA BUENA MADRE.
DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.
Gracias por este mensaje, esta hermoso.
Que belleza de video, hermoso!!! que nos hace recordar que bueno es Dios al mandarnos a un ser tan especial como lo es la madre.
Mi madre tambien nos educo a mi hermana y a mi de esa manera,lucho por nosotras sin desmayar y hoy en la distancia es mi ejemplo a seguir en el reto que significa criar a un hijo siendo madre sola.Mami fue mi apoyo cuando estudiaba en la Universidad y cuando hice mi maestria,estuvo a mi lado cuando el padre de mi hijo me abandono,cuido las enfermedades de su nieto y cuando el cansancio se apoderaba de mi,ella solo decia:Hija descansa,yo vigilo y cuido a Juan Pablo!.Madre querida me haces mucha falta,me cuidaste,me guiaste,me reprendias,pero me hiciste una mujer fuerte para enfrentar los retos de la vida una mujer orientada en los caminos de Dios.Te quiero mucho y solo le pido a Dios la oportunidad de volverte a abrazar pronto.Tengo fe que las 90 millas que separan a Cuba de Estados Unidos se acorten para mi y para mi hijo,entonces ese dia cuando nos volvamos a ver tendre que decirte:Mami muchas gracias,siempre te voy a amar,hoy te estoy amando y bendito sea Dios por permitirme volverte a abrazar.Dios te bendiga madre mia.