En los tiempos de las grandes haciendas ganaderas, se ataba a veces un pequeño burro a un caballo salvaje.
Ambos eran entonces soltados juntos hacia el desierto. Corcoveando furiosamente, el caballo salvaje tiroteaba y sacudía al pequeño burro, arrastrándolo como una bolsa de patatas.
Sin embargo, ambos regresaban algunos días después. Primero aparecía el pequeño burro, trotando de regreso hacia la hacienda, con el sumiso corcel a rastras.
En algún lugar del desierto, el caballo quedó exhausto al tratar de liberarse del burro. En ese momento, el burro se convirtió en el amo de los dos. El lento, paciente e insignificante animal se convirtió en el líder del otro más rápido, más veleidoso y más apreciado.
Las personas pacientes, comprometidas, metódicas y trabajadoras pueden encontrarse en la cometida de aquellos que son más revoltosos en su trabajo. Pero al final, ellos tienden a lograr más, ascender más alto, y ganar mayor respeto de sus colegas y de aquellos que trabajan a sus órdenes.
Elija hoy ser paciente y calladamente decidido, y el mañana lo recompensará.
La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce.
Hebreos 10:36
Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
Inscribirmee! DLB
Inscribirme al devocional
Gracias infinita le doy a Dios por esta maravillosa pajina, es primera vez que escribo despues de dos años recibiendo cada dia reflexiones que tocan y llenan mi alma . No es que no me interesara comentar, Solo que no habia dedicado el tiempo para hacerlo, hoy fue el dia y esta reflexion me ha insentivado ha hacerlo, es realmente edificante y plena, ojala esta pagina llegue a miles de corazones que como yo una vez se encontro con la necesidadde una palabra del cielo, aqui siempre Dios me habla y comfirma cada inquietud de mi espiritu . Gracias mil Gracias .
Unos capos hermanos, todo el material que me mandan lo comparto y se que sera de bendicion a los que lo reciben, gracias y que Dios los bendiga y prospere ricamente. Luis de Mar del Plata , Argentina.
Si Dios gracias por tu victoria que nos das dia a dia y todo lo haces dulce con tu amor
Si gracias Dios por estos hermanos mios que me levantan con sus reflexiones Dioss los bendiga