Un joven abogado, acabado de graduar del colegio de leyes y comenzando su primer día en el trabajo, se sentó en la comodidad de su nueva oficina dando un gran suspiro de satisfacción.
Había trabajado duro por mucho tiempo para saborear ese momento.
Entonces, notando un posible cliente que se acercaba a su puerta, comenzó a parecer ocupado y enérgico.
Abrió su libreta tamaño legal y con su pluma de escribir en mano, tomó el teléfono, lo sujetó con su barbilla, y comenzó a escribir con rapidez mientas fingía que hablaba con alguien importante diciendo:
-Mira Larry, en cuanto a ese trato de fusión, pienso que mejor me llegó a la factoría y lo manejo en persona. Sí. No. No pienso que 3 millones de dólares lo logren.
Mejor hagamos que Smith, de Los Ángeles, se reúna con nosotros allí.
Está bien. Te llamo más tarde.Colgando el teléfono, colocó la pluma en el escritorio, levantó la mirada a su visitante, se puso de pie, le extendió su mano y le dijo con la voz más cortés y llena de confianza que tenía como abogado:
-Buenos días. ¿Cómo puedo ayudarlo?
El posible cliente respondió:
-En realidad, solo estoy aquí para conectar su teléfono..
Hay un viejo adagio que dice, “En boca cerrada, no entran moscas”. Es ocasiones lo mejor es, ¡mantener tu boca cerrada!
Proverbios 10:19
En las muchas palabras, la transgresión es inevitable, mas el que refrena sus labios es prudente. (LBLA)
hoy me levante sintiendome mal por que uno piensa que la gente questa a tu alrededor no te falla y recorde maldito el hombre que confia en el hombre maldito el hombre que no confia en DIOS, queria decirle muchas cosas a esas persona pero cuando lei este correo entendi que es mejor callar,que bendicion y alivio recibi ysenti pude sentir que de la abundacia del corazon habla la boca cuando tu sientes que personas que tu amas te decepcionan quieres enviarlos lejos pero cuando te edificas en la palabra y tratas de ponerlo en practica tu vida es diferente que DIOS los siga usando y puedan ayudar a personas que se encuentren tan tribulads y confundidas como yo Bendiciones
Dios demaciado buenoooooooooooooooooo… jejejejeje la verdad q me confronto mucho, no x echon, pero si x actitudes q aveces uno toma queriendo aparentar… no hay nada mejor q ser HUmildes y ser uno mismo.. grax DLB
DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE ESTOY NUY CONTENTA PORQUE LOS ESTOY CONOCIENDO ATRAVES DE LA ORACION Y LAS REFLEXIONES
reflexiones bonitas te saluda norma
K DIOS LES BENDIGA ALOS K TRABAJAN PARA SU REYNO , Y QUE LES DE LA FORTALEZA NECESARIA PARA HACER LLEGAR LO MAS PRIMORDIAL DE LA PALABRA MUCHAS BENDICIONES.