Lo que te Deseo para el Nuevo Año
Que nuestra amistad continúe eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón.
Que las lágrimas sean pocas, y compartidas. Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mí.
Que Dios esté siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto.
Que los sentimientos como la envidia o el desamor, sean eliminados de nuestra vida.
Que la verdad siempre esté por encima de todo. Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades.
Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobre todo que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta.
Que mi cariño deje una huella imborrable tanto en tu vida como en tu corazón.
¡Te deseo un hermoso año nuevo a partir de hoy!
Que nuestra próxima jornada de los siguientes 365 días esté llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos regaló este año que está por terminar.
Lucas 6:38 Dad y se os dará…
Muchas gracias renuevo de plenitud por sus lindos deseos, por hayudarme con sus reflexiones mi día día .yo deseo que este año nuevo abunde grandemente la SABIDURIA DE DIOS EN CADA MENSAJE ENVIADO Y QUE EL AMOR DE DIOS LLEGUE A CADA CORAZON QUE RECIBE
DIOS LOS BENDIGA Y CIELOS ABIERTOS EN SUS VIDAS.
Doy gracias a Dios porque siempre está con nosotros no nos deja ni nos dejará él nos envuelve con su amor y su gracia día a día.Doy gracias por vuestras vidas por hacer posible esta palabra día a día llega nuestro corazón
Hermoso mensaje, lo he compartido con excelentes amigos que el Señor Jesús me ha puesto en el camino de mi vida.
La tristeza invade mi alma pero casa vez que escucho hablar de dios todo cambia gracias pot recordarme que el esta todo el tiempo junto a mi
Agradecimientos sinceros señores, por su excelente trabajo en pos de lograr un mejor afianzamiento de los valores, y crecimiento individual y colectivo del hombre moderno; en estos tiempos tan difíciles, donde nuestro hombre ha alterado las leyes del universo, y ha cambiado el rumbo, se hace necesario la ayuda de una mano amiga como la de ustedes, porque es bien importante recuperar ese sitial que le corresponde al hombre; solo así estaremos contribuyendo a construir una mejor sociedad.
Gracias señores, los mejores exitos para el año venidero, que Dios los colme de bendiciones y mucha sabiduría para continuar su labor.
Hago extensivo este saludo y este deseo, a todas aquellas personas que como yo estamos convencidos que el único camino para cambiar al mundo, es el amor, la verdad y la justicia. El amor que Dios nos tiene, y que nos dejó a través de su hijo Jesucristo.