Lo que te Deseo para el Nuevo Año
Que nuestra amistad continúe eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón.
Que las lágrimas sean pocas, y compartidas. Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mí.
Que Dios esté siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto.
Que los sentimientos como la envidia o el desamor, sean eliminados de nuestra vida.
Que la verdad siempre esté por encima de todo. Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades.
Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobre todo que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta.
Que mi cariño deje una huella imborrable tanto en tu vida como en tu corazón.
¡Te deseo un hermoso año nuevo a partir de hoy!
Que nuestra próxima jornada de los siguientes 365 días esté llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos regaló este año que está por terminar.
Lucas 6:38 Dad y se os dará…
Que la dicha y la prosperidad cubra a toda la familia luzardo son mas sinceros deseos en el 2014!te quiero bendiciones para la famila
SIEMPRE ENCUENTRO UN REFUGIO EN MIS MEDITACIONES DIARIAS CON NUESTRO PADRE. “ORAR ES HABALR A DIOS, MEDITAR ES OIR A DIOS” la verdad.
Les deseo a todos que en 2014 encuentren 10 minutos al despetar cada manana en un rincon de su casa. Ahi esta el refugio.
Le agradezco mucho sus buenos deseos para mi, basados en el amor de Cristo Jesús. Tuve un año lleno de enfermedades graves, como cáncer, neumonía, gastritis dolorosa, quimios, etc. y sufrí mucho estress. pero nunca dudé del gran Amor de Dios y siempre esperé de su Santa Voluntad. Gracias por sus profundos mensajes y que tengan un Año Nuevo lleno de gozo en el Señor. Gracias nuevamente, Lorena.
estos son mis mas sinceros deseos para todos mis amigos y familia en este fin de año de todo corazón
para toda la gente bonita con la que estoy en comunicación y con la que no estoy también estos son mis sinceros