Es casi imposible dormir, si estás “demasiado tenso”. ¿El recuerdo de los eventos del día, te impide conciliar el sueño? ¿ Sientes a veces como si escalaras una montaña y empujaras una inmensa piedra con un palo diminuto? Memoriza las siguientes palabras:
Levantaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra.
Salmos 121:1-2
¿Estas preocupado ante la posibilidad de cometer errores, de causarle una desilusión a tu jefe, o fallarle a tu familia?
Graba en tu interior estas palabras:
No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda.
He aquí, no se adormecerá no dormirá el que guarda a Israel.
Salmos 121:3-4
¿Te afectan a tal grado las innecesarias ansiedades que a veces por tu vida o por tu salud? Memoriza lo siguiente:
El señor es tu guardador; el Señor es tu sombra a tu mano derecha.
El sol no te herirá de día, ni la luna de noche.
Salmos 121:5-6
¿Has comenzado ya a agonizar por las fechas límites del próximo mes, los impuestos por pagar el año venidero, la matrícula universitaria que hay que costear en diez años, o por suplir fondos a tu cuenta de jubilación de aquí a treinta años? ¿Cargas todo esto al disponerte a reposar tu cabeza en la noche, sobre la almohada? Aprender las siguientes palabras:
El Señor te protegerá de todo mal; Él guardará tu alma.
El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.
Salmos 121:7-8
¡Acabas de memorizar un salmo completo! Repítelo cada noche. Sustituye “tu” por “mi”, y “te” por “me” de modo que lo personalices. Entonces, descansa sabiendo que Dios te tiene a ti, tu vida y al resto del universo, bajo Su control.
Jeremías 31:26
Y mi sueño me fue agradable.
Bendiciones por palabras que nos ayudan a seguir caminando
Me gustaría recibir el libro gratis será posible?
Excelente soy de Venezuela y esta crisis me tiene al borde del colapso gracias por este refrigerio espiritual buen tema bendiciones
Señor ahora que te empiezo a conocer estas haciendo cosas maravillosas y grandes en mi familia todavía siento debilidad señor pero solo tu medas esa fortaleza para seguir en tu camino
GRACIAS SEÑOR TENGO TANTO PORQUE DAR GRACIAS SOY UN MILAGRO TUYO AUNQUE NO ENTIENDO PARTES DE MI VIDA SE QUE ERES PERFECTO Y ME DARAS LO MEJOR ERES MI FORTALEZA Y QUIERO QUE ESTES DENTRO DE MI QUE HABARQUES TODO DE MI MENTE CORAZON NO QUIERO SER LASTIMADA DE NUEVO PORQUE DUELO
Gracias Padre por esta palabra la necesitaba, por favor no permitas qe le falle a las personas qe amo y qe se qe me aman.Qe Dios bendiga a todos los que hacen posible que seamos bendecidos atravez de este medio.