Me hallaba de vacaciones por la bellísima Irlanda visitando Monasterboice, el monasterio cisterciense más antiguo de la Isla, en el condado de Loath. En el cementerio, de entre las lápidas antiguas y modernas, hay una llamativa por la fuerza del mensaje de la inscripción. Es la tumba de una niña de 12 años.
.
La inscripción, ordenada esculpir por su padre, dice así:
.
GOD MAKES NO MISTAKES (DIOS NO COMETE ERRORES)
.
Hay muchos que se moldean su propio dios acomodado a sus circunstancias y necesidades; en sintonía con sus sentimientos.
.
Cuando la vida se les tuerce (no sale de acuerdo con sus deseos o predicciones) entonces se enfadan con su dios: dios ha cometido un error, se dicen antes de entrar en una tremenda depresión y de amenazar a Dios con quitarse la vida ” por Su culpa “…
.
.
Romanos 8:28
Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien.
.
Rom 8:18
“Porque tengo por cierto que lo que este tiempo se padece, no es de comparar con la alegría venidera que en nosotros ha de ser manifestada”
.
II Samuel 22:31 “En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada su palabra. Escudo es a todos los que en él esperan.”.
yo escuche algo muy lindo un consejo de un sacerdote jamas te des por vencida ama vive gosa tienes una vida por delante quien conoce la bondad de dios no se pude quedar tranquilo amense los unos alos otros como yo los e amado dice el señor…….dios los ama
Tengo la fortuna HOY, de contarles lo que me sucedió. El 25/05/2007 en la consulta con mi ginecóloga confirmo mis sospechas de estar embaraza. Para ese momento habían pasado 8 meses de haberme diagnóstica una enfermedad llamada Crisis de Ausencia, es un tipo de epilepsia parcial, donde la persona, en éste caso yo, cierro los ojos, y no puedo abrirlos, quedo como si estuviera dormida. Como consecuencia de eso estaba tomando medicamentos para controlar las crisis y estos medicamentos le causaban al feto, o le causan, malformaciones; y como las crisis aún no habían sido controladas, yo corría el riesgo de morirme. Entre mi ginecóloga y mi neuróloga, deciden practicarme un aborto terapeútico, el cual tuve que aceptar; aún llorando. Luego de pasar dos semanas, de ese terrible hecho, volví a mis labores normales. Yo me sentía muy extraña, y pensaba que era dolor por pensar en mi hijo (o). Pasaron dos meses cuando decido visitar a una doctora amiga, es allí cuando descubrimos, que estoy embarazada, CON 5 MESES Y DOS SEMANAS DE EMBARAZO, sí, se practicó el terrible aborto, pero sólo sacaron un “saquito” y dejaron otro. Aunque los médicos volvieron a decir lo mismo, yo decidí continar con mi embarazo. Comenzaron las contracciones a las 30 semanas de gestación, mi útero no pudo seguir sosteniendo mi hijo, ya que tenía tres cesáreas anteriores (3 niñas), y tuvieron que sacarme a mi hijo el 22 de Noviembre de 2007, lo ví, lloró y lo besé, todo su cuerpecito por fuera estaba perfectamente bien, era hermoso, pero sus pulmones no habían madurado, lo metieron en cuidados intensivos, sólo duró 10 días. murió. Aunque con mucho dolor, creo que Dios me escogió a mí para algo. Todos los días le pido perdón, aunque ya sé que ya lo hizo. El es toda bondad. Y sigo confiando en El. A mi hijo lo voy a amar siempre.
Todo tiene una razón, Dios sabe porque hace las cosas, eso lo decía mi abuelita, y hoy lo practico.
Wendy Karina.
me gustan mucho estas reflexiones y yo si pensavba que dios se equivocaba por que me ubiera gustado que el me ubiera a garrado con todas sus fuerzas y no ubiera permitido lo que me paso asi como la madre y el ciman pero estoy muy confundida yo ceeia muchoen el le pedi suplique y no escuho.