Ciro se sentó en silencio, con su cabeza dando fuertes latidos. Si le hubiera hecho caso a sus padres y no se hubiera acercado al lugar de la construcción.
-“¿Cómo dijiste que te ocurrió esto?”, le preguntó el doctor Jones cuando terminó de poner los puntos en la frente de Ciro.
-“Iba corriendo a casa y tropecé con una grieta en la acera”, explicó Ciro, esperando que su rostro no revelará la verdad.
-“Bueno, estarás bien”, dijo el doctor Jones. “Pero sí quiero sacar unos rayos X del cráneo, sólo para estar seguro”.
Ciro y su mamá fueron al departamento de rayos X del hospital. La cabeza de Ciro aún latía. Se acostó sobre la falda de la mamá y trató de relajarse. Pensaba cómo sería el sacar rayos X de la cabeza. De repente, Ciro se incorporó.
-“Estos rayos X, ¿van a mostrar mi cerebro y todos mis pensamientos?”, dijo sin pensar. Tan pronto hizo la pregunta sabía que era una pregunta tonta.
-“Hijo, despreocúpate”, dijo la mamá riéndose. “¿Tienes miedo de que quizás muestre pensamientos que no quieres que otros vean?”
Ciro volvió a bajar la cabeza. Se alegraba de que los rayos X no pudieran mostrar sus pensamientos. Entonces todos iban a saber cómo fue de verdad que se hirió la cabeza. Se enterarían de que había mentido.
-“Creo que tú eres el próximo”, dijo la mamá, frotándole la espalda.
-“Lo siento”, dijo Ciro con rapidez. “Mentí. Me lastimé en el lugar de la construcción”.
-“Luego hablaremos de eso”, la mamá dijo con una voz firme, pero aún tranquila. “Vamos con la enfermera”.
Más tarde aquella noche discutieron el problema de Ciro. ” Ciro, nunca te olvides que Dios ve todos nuestros pensamientos así como tú pensaste que le aparato de rayos X pudiera revelar los tuyos, le aconsejó la mamá”.
No hay nada que podamos esconder de Él. N.E.K.
¿Tienes pensamientos que te darían miedo o vergüenza si alguien los supiera?
Compártelos con Dios, Él ya los conoce. Pídele que te ayude a mantener tus pensamientos honestos y puros.
Mateo 9:4
Y Jesús conociendo sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?
Fuente: Devocionales para niños.
Así es. Eso me da paz.
Padre: ayúdame a mantener mis pensamientos honestos y puros y gracias por hacerlo!.
Muchas gracias!.
Gracias Amado Padre celestial por dejarnos tu PALABRA, en ella nos dice que tú todo lo sabes. Te ruego mi Señor que limpies todo mal pensamiento y renueves mi espíritu. Pon en mí la mente de Cristo. Te lo suplico en el nombre precioso de Cristo Jesús. Amén
Señor Tu lo dejaste escrito en Tu palabra, y Tu palabra es viva y eficaz, es fiel y verdadera: Jeremías 17.9 y 10 Engañoso es el corazón y perverso mas que todas las cosas, ¿quien lo conocerá? Yo Jehová que pruebo el corazón y escudriño la mente, para dar a cada uno según su camino y según el fruto de sus obras, por tanto Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare, eso también cegará, palabras fieles y dignas deben ser rebicidas por todos que Cristo Jesús vino al mundo, a salvar a los pecadores, siendo yo la primera. Y Jesús conociendo sus pensamientos dijo: por que pensáis mal en vuestros corazones? Mateo 9.4
Bendito y muy alabado sea nuestro Dios, y doy gracias por Su poder y de que conozca nuestro corazón y que escudriñe nuestros pensamientos y aún las intenciones no le son en oculto, si escrito lo dejó cuando los Fariséos cabilaban y pensaban mal, Jesús les desenmasraba y les descubría, y ese mismo Dios, ese mismo Jesús es el de hoy para nosotros, por tanto si estamos peregrinando en este bendito evangelio de Jesucristo, hagámoslo con sinceridad, con rectitud de corazón, con temor a Su nombre, para que nuesto caminar sea genuino y verdadero para agradar a Aquel que nos llamó de las tinieblas a Su Luz admirable. Dios es real, y gracias por serlo en mi vida. Amen y amen
Esta muy buena la reflecion la compartire con mi hijo q muy poco me entiende. A veces se torna muy revelde. Y a Dios no le gusta esa parte. Feliz dia para todos DTb.