Si te levantas por la mañana tan agotado como cuando te acostaste la noche anterior, intenta recordar en qué estabas pensando los últimos cinco minutos antes de dormirte. Lo que pienses durante esos cinco minutos, va a impactar tu dormir y esto determinará cómo será el próximo día.
Cuando duermes, tu percepción consciente descansa, pero tu mente inconsciente permanece activa. Los sicólogos se refieren al subconsciente como el “subdirector auxiliar de la vida.” Cuando la mente consciente está “fuera de acción”, la subconsciente asume el control. El subconsciente cumple con las órdenes que recibe, aún cuando no estés al tanto de ello.
Por ejemplo, si los últimos minutos antes de dormir los inviertes preocupándote, el subconsciente graba este sentir, lo cataloga como temor y entonces actúa como si fuera realidad. Como resultado, los músculos permanecen en tensión, los nervios están de punta y los órganos del cuerpo se alteran, lo que significa que el cuerpo no está descansando en realidad.
Sin embargo, si esos últimos minutos son invertidos en contemplar una gran idea, un verso inspirador o un pensamiento calmado y alentador, el sistema nervioso interpretará: “Todo anda bien”, y pondrá el cuerpo en un estado de relajamiento y paz. Esto te ayuda a despertar estimulado, fortalecido y confiado.
Muchos de los días que comienzan mal, se deben a la noche anterior, a esos últimos cinco minutos críticos de pensamientos consciente. Tú puedes afectar tu mente consciente con ideas saludables y positivas y preparar así el camino para una noche de verdadero descanso, si meditas en la Palabra de Dios al retirarte a dormir. Por ejemplo, podrías reflexionar en:
Salmo 91:1-2
El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor: Refugio mío, y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío.
Salmo 4:8
En paz me acostaré, y así mismo también dormiré; porque solo tú, Señor, me haces habitar seguro.
¡Felices sueños!
Queridos hermanos les puedo asegurar que es asi como dice esta reflexion . Si nos acostamos por ej, despues de ver una pelicula de muertes , sangre, etc , etc , vamos a dormir super tensos y seguramente esto se trasladara a nuestros sueños , pero sin embargo si nos dormimos despues de haber leido algo lindo que nos haga soñar con amor seguramente nos levantaremos con todas las ganas y ansias de vivir un dia lleno de Bendiciones. Saludos y las mas ricas bendiciones a todos.Luis
¡¡Hola queridos hermanos de fe,para mi es una alegria de saludarlos y bendecirlos en el nombre de nuestro Señor Jesuscristo,y decirlos a todos y cada uno de ustedes que conforman este ministerio,Renuevo de plenitud que es de mucha bendicion para todo el mundo y en especialmenete para mi,apartir de hoy sera el pan de dia para mi alma..Desde aqui Buenos Aires Argentina recibalon un fuerte abrazo y un beso de su hermano en fe en Cristo Jesus,que,Dios los bendiga a todos!!
K’Dios vendiga ese equipo por tan lindo mensaje creo k’ cada padres ,madres o tutor deviera de ser porta voz de enseñar a sus hijos e hijas a pedirle a Dios k’ le de un sueños feliz no hubiera tantas alteraciones ,ni violencias Dios tuviera el control de esta sociedad . y de seguro estuviera mejor.-
Felicidades tienen un gran sitio,muy facil de explorar y creo que es de gran bendicion para muchas personas,sigan adelante y buen trabajo Dios los bendiga
La noche estrellada
Cuenta las estrellas
Para que puedas mirar mejor el cielo
Y la luna te sonríe
Con su mirada coqueta
Y su mágico esplendor
de belleza exuberante
Y en ella encontrarás
El mensaje de tu amada
Que te dice
Tanto lo que te quiere
Porque una luna sin estrellas
Es como un rosal sin la rosa
Un día sin sol
Un beso sin amor
Un abrazo sin el calor y un día sin luz
(Pedro Alfonso Giraldo Gòmez)