Una mañana, cuando nuestra nieta Julia estaba bien pequeña, ella y su abuelita estaban leyendo la Biblia juntas. Llegaron al conocido versículo que dice: “Por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios” (Romanos 3:23).
Julia de repente saltó del sofá y corrió para buscar la Biblia gastada y marcada de mi padre que yo conservo sobre un estante en mi oficina y que le había mostrado esa misma mañana. “Es muy vieja” –le dije solemnemente.
Ella tomó la antigua Biblia en su mano, corrió de vuelta hacia su abuelita, y emocionada buscó Romanos 3:23 y le leyó: “Por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios.”
“Sí –dijo triunfante– ¡dice lo mismo en esta también!”
El pecado ha estado con nosotros desde antaño y estará con nosotros mientras vivamos en esta tierra. Pero hay algo más antiguo que el pecado, algo que dura más que él. Según la escritora de himnos Julia Johnston, es la “maravillosa gracia de nuestro amante Señor, gracia que excede nuestro pecado y nuestra culpa”. El himno concluye diciendo: “Gracia, gracia, la gracia de Dios, gracia que perdona y limpia por dentro; gracia, gracia, la gracia de Dios, gracia que es mayor que todo nuestro pecado.”
¿Has recibido la gracia de Dios? –DHR
Romanos 3:23-24
Por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús.
Oh Dios mío, en esta hora te pido que me des gracia, aquella gracia para anunciar las Virtudes de Aquel que me llamó de las tinieblas, a Su luz admirable, dame mayor gracia para caminar en este evangelio de poder, ayúdame a ir dejando una huella que sea para la gloria de Tu nombre, que muchos puedan un día ver la diferencia en mi con el mundo, y por ello puedan glorificar Tu Santo nombre, Señor, hazme caminar en rectitud, en temor de Tu Santo nombre para que me frene de pensar mal, de hablar mal, o de hacer algo que pueda dañar u ofender a alguien. Señor, no exenta de pruebas o aflicciones, pero mi confianza está solo en Ti y en Ti espero.
Dame de Tu poder, dame de Tu gracia, dame unción, y acompáñame para alumbrar en Tu nombre donde moran las tinieblas. Te amo Jesús bendito, te amo y te nesecito, segura estoy que nada soy y lo que pudiere ser, todo proviene de Ti, nada es mío. Amen
Él es nuestro maestro y carpintero el que nos dio vida, perdón y amor sin condiccion. Pero nosotros debemos de estar hay con el en todo momento en oración en fe para que nos escuche y nos perdone y así pedirle lo que deseamos.
señor jesus ayudame a ofrecerte que lo unico que te puedo entregar es mi corazon ,mi manos y todos los que tu me ha regalado para seguir llenandome de sabiduria espiritual para seguir manteniendo esa fe que cristo jesus derramo en la cruz por cada unos de nosotros, hoy señor gloria a tu santo nombre por ser rey de reyes y señor de señores por que ere grande entre todos los reyes y ere mi señor jesus y cordero de dios que esta sentado sobre todos nombre mi señor jesus .gracias mi señor por decir perdoname mi dios amen.por que ere grandes sobre todos nombre y scelso señor porque ere grande señor sobre todos nombre mi señor amen.
LA MAYOR GRACIA —- ES TENER AL SENOR TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA! —- LA MAYOR GRACIA ES SER Y SENTIRME CRISTIANA POR LA GRACIA DE DIOS —- LA MAYOR GRACIA ES SER DISCIPULA DE CRISTO —- LA MAYOR GRACIA ES ESTAR SANA Y SALVA TODOS LOS DIAS DE MI VIDA! — LA MAYOR GRACIA ES TENER UNA GRAN Y AMOROSA FAMILIA UNIDA Y CRISTIANA POR LA GRACIA DEL SENOR —- LA MAYOR GRACIA ES TENER UN HOGAR QUE ME DA COBIJO,, ALIMENTOS PARA SOBREVIVIR , UNOS HIJOS BUENOS UN BUEN ESPOSO , TRABAJADOR Y AMOROSO — TODO ESTO ES UNA GRACIA DE DIOS! —- GRACIAS SENOR POR DARME Y TENER TANTO ! — GRACIAS SENOR POR TU INFINITA MISERICORDIA ! — GRACIAS SENOR POR TANTA RIQUEZA,,,,,, A MEN.
Dios me los bendiga grandemente gracias por esa reflexion tan maravillosa la cual he cono cido a travez de esta refleccion LA MAYOR GRACIA.. Ante todo les doy un gran agradecimiento por que les voy a ser sincera yo no sabia bie bien que era gracia y atravez de esta reflexion lo pude saber que Dios me los continue bendiciendo……