Había dos tribus guerreras en los Andes, una que vivía en el valle y otra en lo más alto de las montañas. Un día los habitantes de las montañas invadieron las tierras del valle y, como parte del saqueo, raptaron a un bebé de una de las familias del valle.
Los habitantes del valle no sabían cómo subir a la cima de la montaña. No conocían los senderos que utilizan los habitantes de ese lugar, ni sabían dónde encontrarlos o cómo perseguirlos en el escarpado terreno.
Aun así enviaron a sus mejores guerreros a escalar la montaña y traer al bebé de regreso.
Los hombres ensayaron un método de escalar y luego otro. Probaron una trocha y luego otra. Sin embargo, después de varios días de e esfuerzos solo habían conseguido avanzar unos pocos metros.
Desesperanzados e impotentes, los hombres del valle decidieron que su causa estaba perdida y se prepararon para regresar a su aldea.
Mientras empacaban su equipos para descender, vieron a la madre del bebé que bajaba de la montaña y llevaba a su bebé a la espalda. ¿Cómo era posible?.
Uno de los hombres saludo y le dijo: “Cómo pudiste escalar esta montaña si nosotros, los hombres más fuertes y capaces de la aldea no lo conseguimos?”
Se encogió de hombros y respondió: “Es que el bebé no era tuyo”.
Fuente: Jim Stovall, Sopa de Pollo para el Alma de la Madre.

DIOS SIEMPRE RESCATA A LOS SUYOS.
Ni la distancia,montaña,mares,rios,pueden con ese amor que Dios coloco en cada Corazon de Madre,POR eso disfrutala mientras la tenga viva y no trates de revivirla o amarla cuando ya aya partido.aleluya.
El amor de una verdadera madre le da fuerzas para proteger a sus hijos de la maldad de los humanos no hay fuerza humana que supere el amor de una verdadera madre Dios las bendiga
Herac
Amén así es cuando uno quiere algo lo consigue y buscas las maneras de conseguirlo a través de estrategias para obtenerlo
Amen