Había dos tribus guerreras en los Andes, una que vivía en el valle y otra en lo más alto de las montañas. Un día los habitantes de las montañas invadieron las tierras del valle y, como parte del saqueo, raptaron a un bebé de una de las familias del valle.
Los habitantes del valle no sabían cómo subir a la cima de la montaña. No conocían los senderos que utilizan los habitantes de ese lugar, ni sabían dónde encontrarlos o cómo perseguirlos en el escarpado terreno.
Aun así enviaron a sus mejores guerreros a escalar la montaña y traer al bebé de regreso.
Los hombres ensayaron un método de escalar y luego otro. Probaron una trocha y luego otra. Sin embargo, después de varios días de e esfuerzos solo habían conseguido avanzar unos pocos metros.
Desesperanzados e impotentes, los hombres del valle decidieron que su causa estaba perdida y se prepararon para regresar a su aldea.
Mientras empacaban su equipos para descender, vieron a la madre del bebé que bajaba de la montaña y llevaba a su bebé a la espalda. ¿Cómo era posible?.
Uno de los hombres saludo y le dijo: “Cómo pudiste escalar esta montaña si nosotros, los hombres más fuertes y capaces de la aldea no lo conseguimos?”
Se encogió de hombros y respondió: “Es que el bebé no era tuyo”.
Fuente: Jim Stovall, Sopa de Pollo para el Alma de la Madre.

Excelente mensaje, me llego hasta el corazón!
Cuándo le creemos a Dios y confiamos en su palabra fiel y verdadera alcanzamos lo imposible que la realidad nos detiene para ver lo que la fe nos capacita cuando todavía no existía..
Para una madre no hay obstáculos para encontrar y ayudar a los hijos , se lo hace con valentía y confiando en Dios que todo saldrá bien. Preciosa reflexión. Dios les bendiga.
Bendito sea Dios, que no hace el ser humano por lo que mas ama, es posible hasta dar su vida, eso hizo Nuestro Padre celestial lo entrego todo hasta su vida por amor a nosotros, hay un pasaje en la Biblia que nos cuenta a cerca de dos mujeres que llegaron ante un rey pidiendo que El Rey les entregara a un bebe no recuerdo muy bien la historia bueno resumiendo una de ella quiso que El Rey dividiera al bebe en dos o sea una de ella hizo esa propuesta mira hasta donde puede llegar el egoismo de una persona, mientras la otra no acepto la propuesta y desidio que la otra mujer la que habia propuesto dividir a la criatura, se quedara con el bebe, El Rey ante tal aptitud se dio cuenta que aquella la que no acepto aquella macabra propuesta era la verdaera madre y pues decidio entregarle la criatura. Ahi nos podemos dar cuenta que la verdadera madre habia decidido perder a su bebe antes de acceder ante aquella horrible peticion de aquella mujer sin corazon, Es asi que no es capaz de hacer el hombre por lo que quiere!!!!!
SI CREEMOS Y CONFIAMOS EN DIOS CON FE, VEREMOSMANIFESTARSE SU GLORIA Y PODER EN EL MUNDO, EN NUESTRA FAMILIA Y EN NOSOTROS MISMOS. AMEN.