Había dos tribus guerreras en los Andes, una que vivía en el valle y otra en lo más alto de las montañas. Un día los habitantes de las montañas invadieron las tierras del valle y, como parte del saqueo, raptaron a un bebé de una de las familias del valle.
Los habitantes del valle no sabían cómo subir a la cima de la montaña. No conocían los senderos que utilizan los habitantes de ese lugar, ni sabían dónde encontrarlos o cómo perseguirlos en el escarpado terreno.
Aun así enviaron a sus mejores guerreros a escalar la montaña y traer al bebé de regreso.
Los hombres ensayaron un método de escalar y luego otro. Probaron una trocha y luego otra. Sin embargo, después de varios días de e esfuerzos solo habían conseguido avanzar unos pocos metros.
Desesperanzados e impotentes, los hombres del valle decidieron que su causa estaba perdida y se prepararon para regresar a su aldea.
Mientras empacaban su equipos para descender, vieron a la madre del bebé que bajaba de la montaña y llevaba a su bebé a la espalda. ¿Cómo era posible?.
Uno de los hombres saludo y le dijo: “Cómo pudiste escalar esta montaña si nosotros, los hombres más fuertes y capaces de la aldea no lo conseguimos?”
Se encogió de hombros y respondió: “Es que el bebé no era tuyo”.
Fuente: Jim Stovall, Sopa de Pollo para el Alma de la Madre.

Es verdad. La FE mueve montañas y la adrenalina nos invade cuando estamos frente a una emergencia o un problema real contra el tiempo.
Para DIOS nada es imposible. El nos dió un espíritu de fuerza para luchar a su lado.
Gracias Padre por tu ayuda el día de ayer. Fue increíble sentir tu presencia al cambiar la situación y la seguridad que me brindaste. Lo sé porque te lo pedí y sabía que lo harías pero no así.
JESÚS EN TI CONFÍO!
Hola, el Señor Jesucristo los bendiga.
Quisiera seguir recibiendo las reflexiones diarias. De un momento a otro las dejé de recibir y no sé cómo volver a suscribirme. Acabo de poner el chulito donde dice “Suscríbete al boletín” a ver si es por ahí.
Bendiciones.
GRACIAS DIOS MIO
Por darme la oportunidad de dar mi comentario
Esa dama que rescato a su hijo saco fuerzas para subir a la montaña mas que a los dos jovenes fuertes
Ahora que me queda a mi con tremendo ejemplo…
Nuestro SEÑOR JESUCRISTO AYUNO Y CAMINO 40 DIAS…
MOISES DURO 120 AÑOS…
HEME AQUI DIOS MIO…
Cesar.
AMEN. CON LA PRESENCIA DE DIOS LO LOGRAMOS TODO, TODO.
EL ES EL DIOS OMNIPOTENTE, OMNICIENTE Y OMNIPRESENTE. EL ALFA, EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, EL DIOS ETERNO, EL DIOS CREADOR DE LOS CIELOS, LA TIERRA Y EL MAR Y TODO LO QUE EXISTE EN ELLOS. Y LO MEJOR EL HOMBRE, SU OBRA PERFECTA. AMEN y ALELUYA.
Por favor necesito seguir recibiendo las reflexiones pues de repente ya no las recibo y me hace falta leerlas les pido de favor me ayuden para seguir llenando mi vida de la Palabra del Señor así que les pido de todo corazón me vuelvan a mandar a mi correo esas lindas y hermosas reflexiones.