Había dos tribus guerreras en los Andes, una que vivía en el valle y otra en lo más alto de las montañas. Un día los habitantes de las montañas invadieron las tierras del valle y, como parte del saqueo, raptaron a un bebé de una de las familias del valle.
Los habitantes del valle no sabían cómo subir a la cima de la montaña. No conocían los senderos que utilizan los habitantes de ese lugar, ni sabían dónde encontrarlos o cómo perseguirlos en el escarpado terreno.
Aun así enviaron a sus mejores guerreros a escalar la montaña y traer al bebé de regreso.
Los hombres ensayaron un método de escalar y luego otro. Probaron una trocha y luego otra. Sin embargo, después de varios días de e esfuerzos solo habían conseguido avanzar unos pocos metros.
Desesperanzados e impotentes, los hombres del valle decidieron que su causa estaba perdida y se prepararon para regresar a su aldea.
Mientras empacaban su equipos para descender, vieron a la madre del bebé que bajaba de la montaña y llevaba a su bebé a la espalda. ¿Cómo era posible?.
Uno de los hombres saludo y le dijo: “Cómo pudiste escalar esta montaña si nosotros, los hombres más fuertes y capaces de la aldea no lo conseguimos?”
Se encogió de hombros y respondió: “Es que el bebé no era tuyo”.
Fuente: Jim Stovall, Sopa de Pollo para el Alma de la Madre.

A la madre del niño no le importó los riesgos, esfuerzos y hasta sacrificios por encontrar a su hijo, esto es un reflejo del amor de Dios.
Es una reflexión muy profunda que nos dan una lección las madres que con la ayuda de Dios escaló sin mirar as dificultades ni el miedo que causaba subir y escalar esa terrible montaña , Dios sabe cuán grande es el amor de una madre hacia su hijo , comparando con el amor de Dios es aún más grande y perdonador y él no nos juzga. Dios es la esencia del amor.
Bendiciones
El amor de una madre va mas allá de cualquier obstáculo. Cuanto mas el amor de Dios que vence toda circunstancias para alcanzarnos con su gran amor infinito. Dios le bendiga
Amen
PERDONAN NO TENGO LA LETRA Hermosa Historia . ay algo importante que dijo la madre el bebe no Hera hijo del guerrero ,Toda madre ata la vida da por u hijo. Y el DIO ETERNO entrego a u hijo ata la muerte por todo el mundo entero para salvación de toda la humanidad