El problema de la preocupación es que comenzamos a decir: ¿Qué vamos a comer? ¿Qué vamos a beber? ¿Qué vamos a vestir? En otras palabras, ¿qué vamos a hacer si Dios no actúa a favor de nosotros?
En lugar de calmar nuestros temores y abandonar nuestras preocupaciones, comenzamos a impacientarnos e inquietarnos con las palabras que salen de nuestra boca, lo cual las hace arraigar aún más profundamente.
El problema, con esta manera de hacer las cosas, es que esta es la forma en que actúa la gente que no sabe que tiene un Padre celestial. Pero tú y yo sabemos que tenemos un Padre amoroso, así que debemos actuar como tales.
Jesús nos asegura que nuestro Padre celestial conoce todas nuestras necesidades antes de que se lo digamos. Entonces, ¿por qué nos preocupamos por ellas? En lugar de ello, debemos poner nuestra atención en cosas que son mucho más importantes, las cosas de Dios.
Busquemos primero el reino de Dios y su justicia; entonces todas esa otras cosas que necesitamos nos serán añadidas.
Mateo 6:31-32
Así que no se preocupen diciendo: ¿Qué comeremos? o ¿Qué beberemos? o ¿Con qué nos vestiremos? Porque los paganos (gentiles) andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan.
Fuente: Cómo encontrar ánimo para cada día. Joyce Meyer.
Hermanos todos en el Ungido:Realmente estoy gratamente sorprendido por las respuestas tan positivas que he recibido de parte del Todopoderoso, en estos ultimos dias, a pesar de mi pesimismo, me ha dado una grata lecciòn de FE y al poner mi ansiedades y mis dudas, por medio de la oraciòn, en sus santas manos, buscando su reino y su justicia, me ha dado màs de lo que necesitaba y merecìa. Mi esposa y nuestras familias,nos encontramos felizmente perplejos y agradecidos por la Proviencia protectora, que apoya al dèbil y preserva al fiel. Gracias Señor.Fraternal saludo. Bogotà, Colombia.
Hermosa rreflecion!!!
La ansiedad y el estres grandes problemas de este tiempo, no son los psicologos ni los farmacos los que pueden traer paz sino el amor de Dios en nuestras vidas
A veces nos resulta tan dificil permanecer en calma, pero hay que discernir en el Espíritu estas situaciones para que el mundo no nos ofusque y aprender sobretodo a confiar en Dios.
VIVIENDO CON ESPERANZA, GRAN FE Y HACIENDO EL BIEN ,NO ESTAREMOS ANSIOSO(AS) COMPROBADLO PORQUE ES VERDAD! ,………. NO OS METAIS EN PROBLEMAS EN COSAS QUE NO OS AGRADAN Y NO SABEIS DESEMPENAR PARA NO TENEROS NUNCA QUE ARREPENTIR! ……… BUSCAD LA PAZ DEL SENOR, EL BUEN CAMINO EL VERDADERO AMOR PARA DARLO Y ENTREGARLO SIEMPRE AL QUE VERDADERAMENTE LE HACE FALTA!…… PALABRA DE DIOS….. TE ALABAMOS SENOR.