“Alguien dijo que no se podía lograr, pero él respondió con una risita:
Que quizá no se podría lograr, pero que él no lo diría… hasta que no lo hubiera intentado”.
Así que se abrochó con firmeza el cinturón, dejando ver una leve mueca en su rostro. Si estaba preocupado, lo escondió muy bien.
Comenzó a cantar al emprender la obra que no se podía lograr, y así lo hizo.
Alguien dijo en tono de burla: “Nunca podrás hacerlo, por lo menos, hasta ahora nadie lo ha podido hacer”.
Pero él se quitó la chaqueta, se despojó de su sombrero, y sin pensarlo mucho emprendió manos a la obra…
Son miles los que te dicen que no se puede lograr. Son miles los que profetizan el fracaso; son miles los que te señalan, uno por uno, los peligros que hay en el camino. Pero tú, con una leve mueca en el rostro, abróchate con firmeza el cinturón, quítate la chaqueta y manos a la obra.
Comienza a cantar mientras atacas aquello que no se puede lograr, y lograrás hacerlo.
Debemos enseñar a nuestros hijos a soñar con los ojos abiertos.
Proverbios 23:7
Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.
AL QUE CREE, TODO LE ES POSIBLE. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
CIERTAMENTE DE CONTINUO ENFRENTAMOS ADVERSIDADES EN TODAS LAS ÁREAS DE NUESTRAS VIDAS. SIN EMBARGO DIOS HA PROMETIDO NUNCA DEJARNOS NI DESAMPARARNOS DE MANERA QUE EN CRISTO JESÚS PODEMOS HACER FRENTE A CUALQUIER SITUACIÓN Y SALIR VICTORIOSOS.
Cundo personas negativas se acercan para desalentarnos, son sólo envidias que sienten, porque ellos no son capaces de hacer nada y son de esas personas que hay que alejarse. Si tomas la decisión y la determinación seguro que con la ayuda de Dios lo lograremos. Él nos dió dones sólo que no los sabemos aprovechar, toma de los demás lo que nos nutra.
Muchas ocasiones , me he sentido sola , sin fuerzas pero ahi estan estas reflexiones que me levantan y me recuerdan que Dios es el dueño de mi vida .
Gracias y muchas bendiciones por estar ahi siempre.
Amén todo se logrará con la ayuda de Dios, el siempre nos protejer cuando más pensamos que lo nesecitamos.
Qué tremenda palabras con Dios de la mano todo es posible demole gracias a Dios bendito sea. Gracias a cada uno de ustedes por la dedicación que el señor los siga iluminando y utilizando a través de su palabra que es viva y eficaz muchasss gracias bendiciónes gran familia RENUEVO