En la Gran Isla de Hawai crece una pequeña planta delicada cuyo nombre es Sensitiva, miembro de la familia de Mimosa.
Su nombre se debe a un movimiento que hace cuando algo, incluso un cambio en el viento, la roza o atraviesa. En ese instante, la planta tropical americana, con tronco y espinas, se pega a la tierra.
A menos que la estés observando directamente, no podrás distinguirla de la hierba o la maleza del área y puede ser aplastada con facilidad debajo de nuestros pies.
Cuando el sol se levanta en el pacífico sur, la diminuta Sensitiva se abre tan amplia como le es posible y se eleva hacia la calidez de los rayos nacientes del sol. Esta minúscula y plegable planta, tiene un mecanismo inherente que causa que se doble con facilidad y se recoja, resguardándose de cualquier cosa que pueda causarle daño.
Sin embargo, la Sensitiva no puede distinguir entre un segador de césped que viene hacia ella para cortarla, o el hombre que se acerca para protegerla.
Cada uno de nosotros posee la innata necesidad de guardarnos del daño y de aquellos que podrían lastimarnos. Dios nos ofrece Su Palabra como manual para equiparnos, con el fin de estar alertas a los designios del enemigo y prepararnos para saber cómo protegernos.
Podemos despertar mañana, aun cuando llueva o la nieve caiga y recibir Su calidez, amor, protección y Su unción en el día que comienza para nosotros.
Dios nos bendijo con Su sensibilidad, pero debemos estar alerta, usando las herramientas que proveyó para nosotros sus hijos.
Salmo 105:15
No toquéis a mis ungidos.
Reflexiones – Renuevo.net
Hace 3 días me sentí pésima lloraba todas las noches, y hasta a escondida de día por que estaba en el trabajo. después empece a rezar por que el dolor sentía venia del alma. yo no queria saber nada de nadie ni hablar ni ver a nadie solo encerrarme y llorar sin consuelo. que cuando empece a orar y hablar como si fuera con alguien me aliviane ahora estoy bien gracias a Dios.
gracias Dios mio por tu presencia a cada instante de nuestras vidas por tu gran misericordia por el milagro de cuidar a mis hijos, CAMBIANOS Y CADA DIA HAS QUE SEAMOS MEJORES PARA ALABARTE Y RECIBIR TU SANTA BENDICION,GRACIAS POR MI HIJA QUE NO LE PASO NADA EN EL ACCIDENTE
Gracias Silvia por compartir con nosotros el milagro de vida que has visto en tu señora madre, qué bueno saber que está unida en oración alrededor del mundo con todos los que acostumbramos rezar con esta bella práctica del rosario. En tu señora madre se cumple la intercesión de Nuestra Señora la Virgen María al igual que en Caná de Galilea. Sabemos que ella es sólamente una intercesora, que quien realiza el milagro es Nuestro Salvador, Jesús. Te felicito por edificar nuestra fe con este milagro. DIOS TE GUARDE Y BENDIGA SIEMPRE.
Padre por favor te necesito. Solo usted puede hacer su voluntad en la situación que estoy viviendo.Por favor acuérdese de mi. Te pido perdón por lo que te haya ofendido.
Por favor pido ayuda en sus oraciones mi esposo me trata muy mal
mal con palabras. Ha estado enfermo y no cuenta conmigo sino una de sus amigas. Hoy tuve que salir y porque me demoré lo encontré furioso, que no le sirvo para nada que el está en su casa y que va atraer a su amiga para que lo cuide. Mi esposo nunca me ha amado. Espero un milagro y que Dios me de sabiduría. SEÑOR por favor ayúdame te necesito. Oh Dios por favor ten misericordia de mi.Perdoname Padre.
Hola….me pasa algo similar sólo que mi pareja no es mi esposo…yo tambien le pido a dios sabiduria para aguantar todo lo que sale de su boca…