En la Gran Isla de Hawai crece una pequeña planta delicada cuyo nombre es Sensitiva, miembro de la familia de Mimosa.
Su nombre se debe a un movimiento que hace cuando algo, incluso un cambio en el viento, la roza o atraviesa. En ese instante, la planta tropical americana, con tronco y espinas, se pega a la tierra.
A menos que la estés observando directamente, no podrás distinguirla de la hierba o la maleza del área y puede ser aplastada con facilidad debajo de nuestros pies.
Cuando el sol se levanta en el pacífico sur, la diminuta Sensitiva se abre tan amplia como le es posible y se eleva hacia la calidez de los rayos nacientes del sol. Esta minúscula y plegable planta, tiene un mecanismo inherente que causa que se doble con facilidad y se recoja, resguardándose de cualquier cosa que pueda causarle daño.
Sin embargo, la Sensitiva no puede distinguir entre un segador de césped que viene hacia ella para cortarla, o el hombre que se acerca para protegerla.
Cada uno de nosotros posee la innata necesidad de guardarnos del daño y de aquellos que podrían lastimarnos. Dios nos ofrece Su Palabra como manual para equiparnos, con el fin de estar alertas a los designios del enemigo y prepararnos para saber cómo protegernos.
Podemos despertar mañana, aun cuando llueva o la nieve caiga y recibir Su calidez, amor, protección y Su unción en el día que comienza para nosotros.
Dios nos bendijo con Su sensibilidad, pero debemos estar alerta, usando las herramientas que proveyó para nosotros sus hijos.
Salmo 105:15
No toquéis a mis ungidos.
Reflexiones – Renuevo.net
Señor gracias x todo lo q nos das,cuida de mi familia.y Tambiem pongo en tus manos a mi nieta Cuidala y protegemela de todo mal y permiteme q pronto este con nosotros Amen
Que lindas reflexiones, estas cosas nos hacen crecer cada dia mas y mas… que bueno es Dios con nuestras vidas
dios los ama a todos ustedes
hola DIOS los bendiga y grasias por esas reflexiones han sido de gran bendicion para mi vida cuando estoy desanimado la palabra de DIOS es la que me levanta
Ameen
DIOS LLEVAME A TU CASA, LA QUE TU QUIERAS , YO IRE CONTENTA DE TU MANO, BIEN SEA A LA CATOLICA O LA EVAGELICA, TE DEJO EN TUS MANOS SEÑOR PARA QUE TU ELIJAS LA QUE EN VERDAD QUIERAS QUE YO INGRESE Y CON MUCHO GUSTO IRE, QUIERO QUE CADA DIA TU LLENES MI CORAZON DE MAS AMOR PARA TI, TODO LO DEJO EN TUS MANOS PADRE, AMEN.