Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Un minuto sirve para escuchar el silencio.
Es en un minuto en que uno dice el sí, o el no que cambiará toda su vida.
Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.
Un minuto para sentir la responsabilidad, pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria.
En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar , esperar, creer, vencer y ser.
En un minuto se puede salvar una vida.
Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar, de una vida.
Minutos…….. cuantas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta, pero también cuantas veces traemos a nuestra vida los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y tristezas.
Con frecuencia decimos ” es un minuto” que nos parece nada, pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, como se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestro trabajo, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto al que se entrega al hilo al nacer y como también que la vida otorgue más minutos a que la muerte separará físicamente y no veremos más.
Un minuto parece increíble, parece tan poquito, y sin embargo, puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.
Lo importante no es vivir la vida por qué sí, dejando pasar el tiempo.
Aprendamos a vivir la vida intensamente.
Aprendamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que ” sí no es hoy , será mañana “.
Recuerda que tu tiempo es hoy.
La vida es hoy.
Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.
Autora : María Julia La Fuente .
Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol… Eclesiastés 3:1-8
ME FALTAN PALABRA PARA AGRADECER A TODO ESE GRUPO HUMANO QUE ENTREGAN SUS VIVENCIAS Y TESTIMONIOS POR ESTE MEDIO QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE Y POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE ENVIARME SIEMPRE REFLEXIONES
SON PERSONAS EXTRAORDINARIAS POR QUE POR MEDIO DE USTEDES HE VUELTO A REENCONTRARME CON NUESTRO SEÑOR GRACIAS Y NUEVAMENTE QUE DIOS LOS BENDIGA
un minuto sirve para decirle no al diablo
UN MINUTO PARA ALABAR AL SENOR PARA DECIRLE CUANTO LO QUIERES AL SENOR PORQUE CON EL TODO ES POSIBLE SIN EL NADA ES POSIBLE. UN MINUTO PARA REFLEXCIONAR Y PENSAR QUE SI ALGUN DIA FALLAMOS CON NUESTRO HERMANO, PADRE, MADRE, AMIGO, AMIGA, TIO, TIA O QUIEN SEA PORQUE REALMENTE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS.. Y QUE UN MINUTO SE PUEDE SER HORAS Y HORAS DE FELICIDAD. PORQUE SABEMOS PERDONAR Y AMAR.
de verdad los felicito por este espacio tan significativo en nuestras vidas
sigan asi adelante
” UN MINUTO SIRVE PARA ALABAR A DIOS,” PARA ABRAZAR A LOS PADRES, Y DECIRLES CUANTO OS QUIERO PAPAS !!! …….O VICEVERSA , CUANTO OS QUIERO HIJOS MIOS!!!…..UN MINUTO SIRVE PARA HACER EL BIEN A QUIEN TU DESEAS, PARA REIR, PARA HACER UN REGALO A QUIEN TU QUIERAS, PARA AGRADECERLE A DIOS LO QUE SOMOS Y DE LO QUE DISPONEMOS!……. SON TANTAS COSAS, QUE TENEMOS QUE SABER VIVIR CUALQUIER MOMENTO, , CADA SEGUNDO, CADA MINUTO, CADA HORA, CADA DIA Y TODOS LOS DIAS EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO…… GRACIAS SENOR POR TENER TANTAS COSAS EN NUESTRAS MANOS Y POR DISPONER DE ELLAS A TRAVES DE TU BONDAD INFINITA Y TU DIVINA GRACIA!……. QUE EL SENOR ESTE CON TODOS NOSOTROS!….. Y CON TU ESPIRITU! ….. QUE SE CUMPLA SEGUN TU PALABRA.
Mil gracias a todos los que escriben comentarios a este artículo tan interesante y que llega al alma……/// Muy estimulante y regocijante el comentario de Williams y todos los demas que han escrito.–/// El Buen Dios esté con cada uno de ellos y con nosotros……/// Aleluya /// amén…….así sea…….amén…….. ….