Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Un minuto sirve para escuchar el silencio.
Es en un minuto en que uno dice el sí, o el no que cambiará toda su vida.
Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.
Un minuto para sentir la responsabilidad, pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria.
En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar , esperar, creer, vencer y ser.
En un minuto se puede salvar una vida.
Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar, de una vida.
Minutos…….. cuantas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta, pero también cuantas veces traemos a nuestra vida los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y tristezas.
Con frecuencia decimos ” es un minuto” que nos parece nada, pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, como se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestro trabajo, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto al que se entrega al hilo al nacer y como también que la vida otorgue más minutos a que la muerte separará físicamente y no veremos más.
Un minuto parece increíble, parece tan poquito, y sin embargo, puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.
Lo importante no es vivir la vida por qué sí, dejando pasar el tiempo.
Aprendamos a vivir la vida intensamente.
Aprendamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que ” sí no es hoy , será mañana “.
Recuerda que tu tiempo es hoy.
La vida es hoy.
Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.
Autora : María Julia La Fuente .
Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol… Eclesiastés 3:1-8
Un minuto sirve para construir o para destruir, para dañar o para ayudar, para fortalecer o debilitar, para levantar al caído o sencillamente ignorarle, para tender las manos al necesitado o esquivarle, para hacer el bien o sencillamente para hacer mal. Ciertamente tenemos frente a nuestro ser dos opciones y ello depende mucho al corazón, porque escrito lo dejó Dios en Jeremías 17.9 y 10: Engañoso es el corazón y perverso, más que todas las cosas ¿quien lo conocerá? Yo Jehová que pruebo el corazón y escudriño la mente para dar a cada uno según su camino y según el fruto de sus obras. Dios siempre apercibe a su pueblo, para que todo aquel que escudriña la palabra de Dios sea instruido por ella y corregido para que en lo posible el tal obedezca y gane delante de Dios en obediencia. Dios ciertamente conoce el corazón y los pensamientos y aun las intenciones no le son en oculto, por tanto escrito lo dejó también Dios: No os engañéis Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre sembrare, eso también cegará; pues aquel que gusta de dañar, de murmurar, de menospreciar, dificilmente pueda esperar bien cuando venga el tiempo dificil para su vida, es ahí cuando comenzamos a cegar, a recoger si hemos hecho bien o hemos hecho mal.
Por ello meditad y contad hasta 10 antes de decir o hacer algo que pueda dañar al prójimo, porque Dios no pasa por alto y a la postre todos tendremos que dar una estrecha cuenta ante el Tribunal de Cristo para recibir ahí según lo que hallamos hecho, mientras estabamos en el cuerpo, sea bueno o sea malo (2°Corintios 5.10)
Dios tenga misericordia de todos porque Dios dejó Su palabra para que no solo la leamos sino para que nos esforcemos en amarla y obedecerla porque en la obediencia está la ganancia, muchos no les gusta escudriñar la palabra porque saben que deberán obedecer pero también Dios conoce aquella intención y de ello un día tendrán que dar una estrecha cuenta. Por ello no es bueno probar a Dios queriendole engañar, dificilmente podremos doblar el brazo de Dios a no ser que hagamos Su voluntad y luchemos por dejar las obras de la carne que entra el egoismo, la avaricia, el engaño, el pleito, la contienda, la maldad, la mentira, en fin cosas como las que nombro son dignas de muerte y por ello mismo que Dios nos habla por Su palabra para que en el postrer tiempo no tengamos que decir, no sabía, nadie me lo dijo, porque Dios se ha preocupado de llegar a todos por Su palabra a traves de diversos medios y cuando llegue la muerte y el alma vaya a la presencia de Dios a dar cuenta, es ahí el día de crujir de dientes si en vida se ha ignorado no solo a Dios sino también a Su palabra. Para Dios honra y gloria amen y amen
Un minuto con DIOS para desirle lo mucho que lo amas,y bello y marabilloso que es,para tener intimidad con nuestro padre celestial,pues EL nos creo para eso para su honra y su alabanza,no lo olbides EL te espera,dile alos que te rodean cuanto los amas,ama a tu projimo de la manera que te amas at mismo.
un minuto nos sirve para arrepentirnos y pedirle perdon a nuestro DIOS de todos nuestros pecados ,cuando nos da la oportunidad de pedirla.y el nos la concede porque el es un DIOS de amor y de misericordia.y creo qie mis hermanos tubieron esa oportunidad del perdon,,,gracias sr.
Muy cierto miles de veces andamos coriiendo en la vida y dejamos, pasar por alto q es lo mejor por ejemplo tu familia tu esposa tus hijos cosas tan pequenas dedicarles tiempo vendicionez
Le agradezco a Dios por ese minuto de vida que me regala a cada instante , por esa salud que día a día me da sin cobrarme cinco y si nos pusiéramos a pensar que cuanta gente en los hospitales pagando dinerales por un poquito de oxigenó y yo de gratis lo tengo
alabo y bendigo a Dios por todo lo que me provisto soy una mujer muy agradecida de Dios