Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Un minuto sirve para escuchar el silencio.
Es en un minuto en que uno dice el sí, o el no que cambiará toda su vida.
Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.
Un minuto para sentir la responsabilidad, pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria.
En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar , esperar, creer, vencer y ser.
En un minuto se puede salvar una vida.
Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar, de una vida.
Minutos…….. cuantas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta, pero también cuantas veces traemos a nuestra vida los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y tristezas.
Con frecuencia decimos ” es un minuto” que nos parece nada, pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, como se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestro trabajo, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto al que se entrega al hilo al nacer y como también que la vida otorgue más minutos a que la muerte separará físicamente y no veremos más.
Un minuto parece increíble, parece tan poquito, y sin embargo, puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.
Lo importante no es vivir la vida por qué sí, dejando pasar el tiempo.
Aprendamos a vivir la vida intensamente.
Aprendamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que ” sí no es hoy , será mañana “.
Recuerda que tu tiempo es hoy.
La vida es hoy.
Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.
Autora : María Julia La Fuente .
Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol… Eclesiastés 3:1-8
La verdad de la vida, es que no le damos importancia a las cosas pequeñas. Por ejemplo te Te amo, Te quiero, hola, Que tal, etc. O sencillamente una sonrisa puede que ilumines la vida de alguien que esta pasando por algun problema. Tan solamente tomate un minuto para hacerlo. Se buen vecino
te doy gracias SEÑOR por la nueva oportunidad que me das para poder compartir con mi familia, de poderla mirarla,abrazarla,te doy gracias señor,ya que estaba apunto de sufrir una desgracia y si no paso a mayores es por que tu me cubriste con tu manto, por tu protección,por tu amor a mi y a mi familia.GRACIAS SEÑOR por no permitir que en un minuto tal vez perdiera la vida, ahora solo te pido señor no quede ninguna secuela en mi organismo y permitas me recupere bien.TE AMO MI SEÑOR: AMEN
Para que sirve un minute….
Un minuto sirve para Orar, amar, besar, pensar en positive, hacer el bien y decirle a tus padres o esposo(a) o hijos(as): Os amo mas que a mi mismo(a)…. Os amo por encima de todas las cosas….. Senor te amo mas que a nadie en el mundo….. Gracias Senor por Bendecirme, escucharme, ayudarme y protegerme cada dia de mi existencia…. Gracias Senor por Tus Bondades, Tu Infinita Misericordia…..
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo…..Amen.
GRACIAS DIOS MIO POR CADA MINUTO DE VIDA QUE ME DAS PORQUE SIN ESE MINUTO NO PODRIA DISFRUTAR EL CARIÑO DE MIS HIJOS, DE MI ESPOSO Y MI FAMILA GRACIAS POR CADA OPORTUNIDAD DE VIDA MI SEÑOR Y GRACIAS POR PUBLICAR ESTA HERMOSA REFLEXION.
en la vida pasamos por muchas emociones tanto buenas como mala , en la vida llegamos a enamorarnos , desilusionarnos , nos sentimos alegres , tristes y para todas estas emociones tienen sus etapas .
nosotros los seres humanos somos demasiado desagradecidos con nuestros padres , pero sobre todo con nuestro creador DIOS , por que entre mas tenemos mas queremos , no emos aprendido a disfrutar a las personas que nos rodean y nos damos cuanta cuando ya es demasiado tarde, cuando en el tiempo que estuvimos con ellos nos dolía la boca para decir: ( mamá te quiero ),( papá me haces falta ),( perdóname no quise decirte eso ) . las palabra que salen de muestra boca no se pueden borrar , por eso siempre nos an dicho: “piensa en como te sentirías si te digieran lo mismo ” por eso lo único que me queda decirle al que algún día lea esto es:” disfruten lo que tiene , no les de miedo decirle a alguien lo mucho que lo quieres , y mide tus palabras por que una ves que salen no ay como remediar lo que dijiste ”
att: ALEJANDRA CONTRERAS GALVIS 16 AÑOS