Los necios, con todos sus otros pensamientos, también tienen este: siempre se están preparando para vivir, pero nunca viven.
Nuestro éxito comenzará cuando comencemos a trabajar por él. Para alcanzar nuestras metas o lograr el éxito, no necesitamos tener todas las respuestas por adelantado.
Sólo necesitamos tener una idea clara de cuál es nuestra meta.
No demos vueltas sin sentido al enfrentar un problema difícil. Dividamos nuestros problemas en pedacitos y enfrentémoslos uno a la vez.
Desarrollemos tendencias hacia la acción. Podemos hacer que las cosas pasen ahora.
Dividamos nuestro gran plan en pequeños pasos y tomemos ese primer paso de una vez. Todos los que llegaron a donde están, tuvieron que comenzar donde alguna vez estuvieron.
Nuestra gran oportunidad está donde estamos ahora mismo. Una travesía de mil millas comienza con un primer paso…
démoslo.
Max Stein
Efesios 3:14
Sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.
Muy buena reflexión hermanos nada mas una observación el texto se encuentra en Filipenses 3:14, No Efesios obviamente hubo un error de dedo. Bendiciones !!!
Hola mis amados, Dios los bendiga de una manera muy especial cada día, no se imagina cuanto me an bendecido sus mensajes,pareciera que cada día el señor le dice cual es mi condición, para que así me escriba; a pesar que tengo un poco de experiencia en el señor y en el ministerio, estoy cómo si no supiera nada,volviendo a empezar!siendo yo un joven hace 28 años atrás, desausiado de los médicos por lo mal de salud que me encontraba,El me recato de un umilde campo de Colombia, luego me llevo a Bogotá y allí conocí al. Señor, luego me capasito en un instituto Bíblico y luego al conocer a mi esposa,nos llamó. A pastorear una iglesia, por 10 años,comenzamos con cuatro personas y años 10 años, teníamos una congregación de 650 personas con un templo propio de 1600 metros cuadrados y todo pagado es desir sin ninguna deuda,una noche el señor se me revelo en visión y me dijo deja todo aquí en Colombia y vete al país de Chile con su familia y así. Lo hice, base 6 años estoy en Santiago de Chile comenzando una iglesia y no nos a codo fácil el crecimiento por muchas causas, pero a pesas de todo lo mas importante es que el Señor a estado siempre con nosotros aquí y esperando en las promesas del Señor; un feliz año nuevo, un abrazo, Dios los continúe bendiciendo….
Gracias A Dios por este tiempo de reflexión q Dios le siga dando sabiduría de lo alto del padre de las luces bendiciones
esta reflexion es muy acertada muchas gracias
muchas gracias por esta publicacion