Echando un vistazo al menú de un café, una mujer notó que ofrecían, un emparedado de ensalada de pollo y un emparedado de pollo. Decidió ordenar el emparedado de ensalada de pollo, pero distraídamente escribió en la orden emparedado de pollo, ella protestó inmediatamente, insistiendo en que el camarero se había equivocado.
La mayoría de los camareros le habrían mostrado la orden para que viera que ella había cometido el error. Pero él en lugar de lamentar el error, recogió el emparedado, lo llevó a la cocina y un momento después le trajo un emparedado de ensalada de pollo a la mujer.
Mientras se comía el emparedado miró su orden y vio el error que había cometido. Cuando llegó el momento de pagar, se disculpó con el camarero y ofreció pagar por ambos emparedados. El camarero le dijo: No señora. Todo está bien. Estoy contento de que me haya perdonado por no equivocarme.
Tacto es el arte de llamar la atención sin hacerse de enemigos.
Proverbios 12:18
Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; mas la lengua de los sabios es medicina.
Bueno yo pienso que pedir perdon a Dios es relativamente facil. lo duro es pedir perdon de corazon a otro ser humano, y mas cuando es nuestro propio hermano, decirle perdoname me equivoque mirandole a los ojos, Pedro dice que por eso parece sodoma y gomorra la tierra, eso es verdad pero si hubiese mas tolerancia, mas igualdad social mas amor no existirian las guerras, los odios los asesinatos, y demas cosas malas que nos pasan hoy, no andemos dandonos de buenas personas con gente que nos quiere afuera del hogar, seamos pacientes amorosos con nuestro conyuge, con nuestros hijos, con nuestros padres, a veces somos fanfarrones demostrando, pregonando, afuera y nuestra casa esta en ruinas y les hechamos la culpa a ellos e vez de aceptar parte de nuestras culpas y hacer algo, para remediarlo lo digo por mi mismo ojala nadie se identifique con mi forma de ser, pero si es asi, hagamos todo lo que este de nuestra parte para cambiar este desolador panorama, por la alegria de vivir como vedaderos hijos de Dios,
reciban bendiciones del señor Padre de las luces.
GRACIAS PADRE por que por medio de tu hijo amado nos dejaste muchas enseñanzas, que aun cuando estava ciedo crucificado dijo padre perdonales por que no saben lo que hacen,que nosotros cambiemos nuestra actitud de sobervia por la actitud del perdon, que como muestra el camarero el error no fue de el pero sin enbargo se dio la vuelta y fue por el pedido fue una actitud de humildad pero la respuesta fue inmediata,los dos personajes nos muestran algo,humildad y perdon inmediato,por algo esta en las escrituras no dejes caer el sol sobre tu lomo, anda y pide perdon, señor que cada dia tomemos esa actitud de humidad te lo pedimos en el nombre de jesus amen yamen
amigos.q DIOS les bendiga,leo cada mnsaj q m nvian los cuals m llenan much pido a ustedes m pongan en sus oraciones,como otras personas m ncuentro en ua sutuacion dificil,n varios aspectos agradezco mucho un fuerte abrazo.