La preocupación hace que uno se olvide de quién es el que manda.
Y cuando te enfocas a ti mismo… te preocupas.
Te pones ansioso por muchas cosas.
Te preocupas porque tus compañeros de trabajo no te aprecian, tus líderes te hacen trabajar en exceso, tu superintendente no te comprende, o tu congregación no te apoya.
Con el paso del tiempo tu agenda llega a ser más importante que la de Dios.
Estás más preocupado en presentarte a ti mismo que en agradarle a Él.
Y puede que cuando vengas a ver estés dudando del discernimiento de Dios.
Dios te ha bendecido con talento. Ha hecho lo mismo con tu prójimo.
Si te preocupas por los talentos de tu prójimo, descuidarás los tuyos. Pero si te preocupas por los tuyos, podrás ser de inspiración para ambos.
Lucado, M., & Gibbs, T. A. (2001). Promesas inspiradoras de Dios (Page 57). Nashville, TN: Caribe-Betania Editores.
Preocuparse significa ocuparse antes de tiempo. Entonces lo mejor es que hoy descanses en la manos de aquel quien tiene control de todo en tu vida. Asegúrate, de que El realmente está en control de todo.
1 Pedro 5.7
Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Juan 14.1
No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
la mejor confianza es estar llenos de fe y seguir con cristo jesus en nuestros corazones para nunca dejar de preocuparnos de todos los problemas que nos rodean y que estamos sometidos, hoy en el nombre de jesus le pido a mi señor gracias por la misericordia que recibo cada segundo en mi corazon para seguir fortalecido en su santo nombre , gracias señor jesus porque solo el me dirige a seguir siendo debil antes los demas para que todas mis preocupaciones esten siempre bajo el control absolucto de jesus que es quien me cuida para que pueda seguir haciendo todos bajo su voluntad.y asi olvidarme de todas las malas excesiva y abusiva de la vida agitadas en que queremos vivir, hoy mi pensamientos y mi vida estan bajo el control absolucto de mi señor jesucristo que vive y reyna en cada unos de nosotros, hoy le pido a mi señor en este preciso
momento que nos ayude a ser mejores cristianos y estar bajo el poder de su santa palabras y seguir llenos de espiritusanto amen.
La fe se vive en referencia al prójimo; la indiferencia es el peor de los males…
Preocuparse por los demás, es no ser indiferente a ellos, claro que con la ayuda de nuestro Padre Dios, a través de su Hijo Jesucristo. Y preocuparse, pero sin generar ansiedad ni angustia, sino con la paz del Señor que sobrepasa todo entendimiento…
La preocupación excesiva es dañina, como todo extremo lo es; pero si vivimos en Dios, con la confianza de sabernos por Él amados; esa preocupación se convierte en ocuparse de lo que podemos hacer para ayudar al otro; y para hacer algo por nosotros mismos, con la guía del Espíritu Santo que mora en nosotros…
No debemos confundir la preocupación del otro con la de nosotros, ni asumir sus cargas, sólo Jesús pudo hacerlo, llevar las cargas de toda la humanidad, y sigue invitándonos a través de su Palabra a entregarle las cargas, si ya no soportamos más…
Pero sí podemos ser cirineos de otros, y colaborar en lo que podamos, con amor y esperanza…
No ser tibios, sino definidos en la fe y radicales en el actuar, apasionados en hacer la voluntad de Dios y amarlo, amando al hermano más necesitado…
No ser esclavos del trabajo, del dinero, de los resentimientos, del rechazo, de la familia; sino libres para trabajar, para sobrevivir en el mundo material, para perdonar, para amar a la familia, sin enfermarse por sus errores; porque lo más importante es JESUCRISTO, quien murió y resucitó por nosotros y está vivo dentro de nosotros…
Dejémosle a El, aquello que no entendemos y prosigamos este camino de la salvación, obedeciendo su llamado a servir, a amar y a esperar su segunda venida con alegría…
Preocuparse de los demas es una perdicion, que no tiene nada que ver del porque preocuparnos tanto a veces nos pasan y nos cuesta en recordar lo que hemos hecho realmente nuestra vida siendo a veces dificil de convivir que esta sabiendo y aprender lo que uno le complace duramente hacia la nueva vida propia de nuestro señor, padre todopoderoso a quien nos conceden la felicidad posible que lo imposible….GRACIAS Y BENDICIONES
EL SABER PREOCUPARNOS POR LOS DEMAS ES SABER AMAR DE VERDAD!,,,,, ES SABER AMAR AL SENOR!,,,,,,, PORQUE EL BUEN AMAR ES DARLO TODO A CAMBIO DE NADA!,,,,,,,, ES SABER DEPOSITAR NUESTRO GRANITO DE ARENA CUANDO MAS HACE FALTA! ,,,,,, CUANDO MAS SE NECESITA!,,,,,, ES SABER AYUDAR AL PROJIMO EN EL MOMENTO OPORTUNO!,,,,,, EL QUERER PREOCUPARNOS DE CUANTOS NECESITAN DE NUESTRA AYUDA, NUESTRA BONDAD Y SIEMPRE PROTEGERLOS Y SALVARLOS DE CUALQUIER MAL!,,,,,, PREOCUPARNOS POR CUANTOS(AS) LO ESTAN NECESITANDO ES AMAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS !,,,,,, SABER AMAR A CRISTO ES AMAR A NUESTRO PROJIMO Y A NOSOTROS(AS) MISMOS! ,,,,,,,, CUANDO ESCRIBO UN COMENTARIO SIENTO QUE ESTOY FAVORECIENDO A ALGUIEN QUE NECESITA DE MI! QUE NECESITA LEER ENTENDER Y REFLEXIONAR UN TIEMPO!,,,,,, QUE NECESITA UNA BUENA PALABRA Y AYUDA CUANDO ESCRIBO ESTE, MI MENSAGE CON TODO MI AMOR ! PARA QUE CUALQUIERA DE VOSOTROS(AS) SEPA EMPLEAR MI CONSEJO, PONERLO EN PRACTICA Y PUEDA CRECER Y MEJORAR CADA DIA DEL SENOR!,,,,,,, SALUDOS CON LA PAZ DEL SENOR,,,,, AMEN.
bella reflexion DIOS TU ERES NUESTRA PAZ NUESTRA VERDADERA FELICIDAD …GRACIAS DIOS POR SU GRACIA Y MISERICORDIA DRACIAS DIOSITO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS Y LA VIRGENSITA MARIA ,,,AMEN.