LOS QUE PREDICEN: Ayudan a moldear nuestro futuro.
LOS QUE RECUERDAN: No somos suficientes. Necesitamos que Dios y los demás nos ayuden.
SON OPORTUNIDADES: Nos sacan de la rutina y nos hacen pensar creativamente.
SON BENDICIONES: Nos abren puertas por las que, por lo general, no hubiéramos pasado.
SON LECCIONES: Cada nuevo reto será un maestro para nosotros.
ESTÁN EN TODAS PARTES: Ningún lugar o persona está excluido de ellos.
SON MENSAJES: Nos advierten sobre desastres potenciales.
SON SOLUCIONABLES: Ningún problema es sin solución.
En realidad los problemas son puertas que se abren para llevarnos a nuevas experiencias siempre y cuando no dejemos que el resetimiento, la frustración y el desespero se apoderen de nuestro corazón. Los problemas de la vida son los obstáculos que pueden desarrollar los músculos del alma y el entrenador en todos esos ejercicios es el Señor, quién nunca nos dejará ni nos desamparará hasta que vea terminado su propósito en nosotros.
Yo, pues, he oído de ti que puedes dar interpretaciones y resolver dificultades. Si ahora puedes leer esta escritura y darme su interpretación, serás vestido de púrpura, y un collar de oro llevarás en tu cuello, y serás el tercer señor en el reino. Dan 5:16
Puso luego David guarnición en Siria de Damasco, y los sirios fueron hechos siervos de David, sujetos a tributo. Y el Señor dio la victoria a David por dondequiera que fue. 2 Sam 8:6
El Señor te oiga en el día de conflicto; El nombre del Dios de Jacob te defienda. Sal 20:1
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hagase Señor tu voluntad así en la tierra como en el cielo……..lamento la pérdida del trabajo del esposo de doña Norma….pero tenga la seguridad de que otro mejor le espera a la vuelta de la esquina…eso es un hecho si tiene fé en el Señor de Señores…abandonese en él…depositele todas sus pesadas cargas porque él les ama profundamente, incondicionalmente, de un modo que nosotros no logramos comprender por nuestra pequeñez….vaya a cualquier oratorio donde se exponga El Santisimo o los dias jueves a las tres de la tarde a la iglesia y pida con todo su corazon para que Jesus le brinde un nuevo trabajo…rueguele, llorele, supliquele y reze la coronilla y la oracion de Jesus de las misericordias y verá un claro resultado……..que Dios los bendiga a todos en la red.
solamente Dios conoce el futuro mi confianza esta en El
desde hace unos dias a pesar de la tormenta de la cual venimos pasando mi esposo y yo, les agradesco enormente por los mail y videos los cuales me envian a diario.
quiero contarles que el dia que uds, me enviaron el video de , QUE NADA , NADA PERO NADA HARIA CAMBIAR QUE EL SEÑOR ME AME MENOS, ese dia lo leimos y vimos el video con mi esposo, el cual venia teniendo difultades en su trabajo, al otro dia nos llega el telegrama de despido. Obiamente que esto es una prueba de la que seguramente pasaremos, sabemos que el señor no nos va dejar y que nos ama aun mas, a pesar de todo nuestro dolor, NADA , NADA PERO NADA HARIA CAMBIAR QUE EL SEÑOR ME AME MENOS,
queremos agradecerles y bendecirlos.
TODOS LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION! MENOS LA MUERTE!; POR ESTA RAZON, SEAMOS LISTOS INTELIGENTES PARA ESTAR AL TANTO Y SABER SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS; A VECES SOMOS NOSOTROS MISMOS O NOS VIENEN DE A FUERA, DE LA PARTE DE NUESTROS FAMILIARES, AMISTADES, EN EL TRABAJO, O DE NOSOTROS MISMOS!,,,,, APRENDIENDO DE NUESTROS ERRORES APRENDEREMOS A CORREGIRNOS Y A SABER IR POR LA VIDA CON MAS PRECAUCION, DEVOCION, PREPARACION, SEGURIDAD, ATENCION, Y SABER SEGUIR ADELANTE PORQUE DE ESTO SE TRATA !,,,,,, PALABRA DE DIOS,,,,,,, TE ALABAMOS SENOR.
hola bendiciones, le doy gracias al Señor todo poderoso por haberles puesto en mi camino, gracias al Señor por poner esta pagina que me llena de bendiciones cada dia,.
todos los dias al abrir mi correo busco la reflexion y es justo lo que estoy necesitando, como si supieran mi necesidad.
realmente le ruego a Dios que bendiga muy ricamente el equipo de hermanos que realizan esta pagina y los prospere.
“LA BENDICION DE JEHOVA ES LA QUE ENRIQUESE”
Prov 10:22